Menú
Bershka lanza una colección festiva y limitada de terciopelo para Navidad 2016
Bershka lanza una colección festiva y limitada de terciopelo para Navidad 2016
UNLIMITED NIGHTS

Bershka lanza una colección festiva y limitada de terciopelo para Navidad 2016

La firma juvenil low cost ha añadido a su línea de ropa Christmas una más especial que incorpora las tendencias de la temporada.

¡Ya llegó la Navidad! Las luces llenan las calles de las ciudades, los escaparates lucen como nunca y las firmas presentan sus colecciones para hacer frente a los diferentes eventos que tienen lugar en estas fechas.

Bershka, una de las firmas low cost más aclamada entre el público juvenil, ha añadido una línea de prendas muy especial, limitada y con un gran protagonista: el terciopelo. Este tejido ha sido el elejido para elaborar todas y cada una de las piezas que ya están a la venta.

Vestido azul de Bershka para Navidad 2016Vestido azul de Bershka para Navidad 2016
La marca ha elaborado esta colección única con técnicas que incluyen unos espectaculares acabados para añadir comodidad a los looks nocturnos. Además, no se olvida del vestuario del día a día y presenta algunas prendas que se convertirán en must have de la temporada.

Unlimited Nights

Bershka ofrece al público, dentro de su colección Christmas para mujer, varias prendas mucho más atrevidas, sexys y con detalles sorprendentes que elevarán los outfits nocturnos a lo más alto.

Las grandes tendencias de la temporada están presentes en esta línea limitada, con volúmenes, asimetrías, prendas de diseño pijamero, etc. Destacan el color negro y el azul navy, aunque también se puede encontrar el rosa cuarzo, verde intenso y burdeos.

Las chaquetas bomber llenan la colección de espíritu rebelde, sin embargo predomina el velvet en su versión voluminosa y oversize. Especial mención tienen los vestidos brillantes de efecto mojado, faldas plisadas, bodys de cuello pulsera, camisas con tirante fino y diferentes tipos de escotes.

Artículos recomendados

Comentarios