Menú
Alba Carrillo, Halle Berry y Glenn Close, las peor vestidas de la semana
Alba Carrillo, Halle Berry y Glenn Close, las peor vestidas de la semana
SIN DEMASIADO ACIERTO

Alba Carrillo, Halle Berry y Glenn Close, las peor vestidas de la semana

Tanto en el día a día como para las ocasiones más especiales, algunas celebrities no han acertado con sus estilismos y por eso se han colado en este top five.

Continúa el mes de septiembre y ya sí que sí a un lado quedaron los días de verano y todas las celebs han tenido que volver al trabajo. Por tanto esta semana combinados las primeras fiestas preotoñales, con los festivales de cine y con el día a día de las famosas. Pero no todas ellas han sabido sacar su parte más glamurosa.

Alba Carrillo con un street style total black para hacer recados por MadridAlba Carrillo con un street style total black para hacer recados por Madrid

Un street style desacertado

Empezamos con un street style muy inapropiados. Tras regresar a España después de unas días de angustia al haber sido pillados por el huracán Irma y, por tanto, haber tenido que acabar antes de lo previsto su crucero Disney, Alba Carrillo ha retomado su día a día. Una vez que el autobús del colegio ha ido a recoger a su hijo, la modelo se ha preparado para cumplir con sus recados.

Ha ido a hacer algunas compras y ha pasado por el banco quizá para ver cómo van sus cuentas después de su increíble verano en el que ha estado en Maldivas con su novio David Vallespín, en Gran Canaria en familia y en Estados Unidos en dicho crucero. Una jornada de acá para allá para la que no ha elegido el mejor look posible. Y es que esa minifalda de imitación del cuero no era la más adecuada para la ocasión, y mucho menos al haberla combinado con esas bailarinas anudadas al tobillo. Lo que sí era adecuada era su camiseta con mensaje.

Emma Stone con un vestido blanco de Tom Ford en el Festival de Cine de TorontoEmma Stone con un vestido blanco de Tom Ford en el Festival de Cine de Toronto

Un fantasma en la red carpet

De los recados del día a día a la alfombra roja. Viajamos hasta Toronto para detenernos en el look por el que se ha decantado Emma Stone para pasear sobre la red carpet en la presentación de su película 'Battle of the Sexes'.

Un modelito que sería impecable si no fuera por el hecho de que la actriz es tan blanquita de piel que parece que estamos ante un fantasma. Menos mal que este minimalista vestido recto blanco de Tom Ford por debajo de la rodilla contaba con dos tirantes dorados 'de cadena' a juego con el clutch. De no haber sido así, habría sido aún más desacertado.

Halle Berry luciendo escotazo en la premiere de su película 'Kings' en el TIFF 2017Halle Berry luciendo escotazo en la premiere de su película 'Kings' en el TIFF 2017

El escotazo de Halle Berry

No nos movemos de Toronto para fijarnos en otra premiere. Halle Berry ha presentado en el TIFF su cinta 'Kings' y allí ha dejado a todos con la boca abierta al pisar la alfombra roja con un impresionante mono de Zuhair Murad con el que la actriz no podía estar más despampanante.

Un jumpsuit de encaje negro con bordados de estampado floral en tonalidades rosas y azules que cubría la parte delantera y bajaba hasta los brazos. La parte inferior era un simple pantalón negro de campana que impedía ver su calzado, también negro. Un look muy sexy pero que a Berry no le sentaba demasiado bien ni tampoco era adecuado para una noche de estreno así.

Karolina Kurkova con un look black&white en una gala para recaudar fondos para los afectados por HarveyKarolina Kurkova con un look black&white en una gala para recaudar fondos para los afectados por Harvey

Un desacierto en blanco

Cambiamos de país para volar hasta Nueva York. Karolina Kurkova fue una de las celebrities que prestaron su imagen, y su ayuda, para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del huracán Harvey, el más fuerte y peligroso que ha pasado por Texas en muchísimos años y que dejó 60 víctimas mortales.

La modelo escogió para la ocasión un look black&white que no le sentaba nada bien. Con zapatos Oxford a sus pies, llevaba unos pantalones pirata de campana blancos con blazer del mismo color que se cerraba con un cinturón blanco y negro; negro que también llevaba en una raya en los laterales del traje. Además llevaba debajo una camiseta negra que, quizá, lo mejor habría sido que no se viera.

Glenn Close con un vestido Zac Posen Resort 2016 en la premiere de 'The Wife' en TorontoGlenn Close con un vestido Zac Posen Resort 2016 en la premiere de 'The Wife' en Toronto

Escote poco favorecedor para ella

Cerramos este top five con Glenn Close. La actriz ha estado en el TIFF 2017 presentando su nueva película 'The Wife' y allí ha lucido un look de gala que no era el más acertado puesto que no sacaba lo mejor de ella.

Y es que la intérprete apostó por un vestido de Zac Posen de la colección Resort 2016. Un modelo negro de raso con una ligera cola y con un escote anudado al cuello bajo el que tenía algo así como una torerita que cubría sus brazos. Pero ese modelo no era para ella...

Artículos recomendados