Menú
Adele, Rihanna y Alexa Chung entre las mejor vestidas de los Premios Brit 2016
LOOKS PREMIOS BRIT 2016

Adele, Rihanna y Alexa Chung entre las mejor vestidas de los Premios Brit 2016

Las mejor vestidas de los premios de la música británica destacaron por su sencillez y sobriedad. En esta edición, apena hubo cabida para excentricidades.

Los premios anuales de la música británica son todo un acontecimiento y su alfombra roja una de las más esperadas, sin menospreciar a la de los Grammy. Ha sido el O2 Arena en Londres el lugar elegido para acoger esta gala.

Todos los focos de atención se centran en los estilismos de los cantantes y actores que desfilan por el photocall de los Brit, especialmente las miradas están puestas en ellas. Esta edición no se ha caracterizado precisamente por los vestidos impresionantes, pero sí por un cambio de estilo en algunas de las famosas que han pasado por allí.

Charli XCX y AdeleCharli XCX y Adele

Sorpresas y cambios

Un claro ejemplo de ello ha sido la cantante Charli XCX. Ella siempre se ha caracterizado por un estilo bastante llamativo y estridente con outfits de print de leopardo y mucha transparencia. Esta vez ha seguido fiel a sus transparencias pero de una forma infinitamente más discreta. Ha aparecido por la alfombra roja de los Brit con un vestido amarillo suave con estampado de flores y escote francés, que le favorecía bastante, acompañado de un maquillaje muy sencillo y el pelo completamente hacia atrás lo que hacía dejar ver muy bien su cara.

La más esperada también ha decidido cambiar. Parece que este es el año de cambios radicales de Adele: cambia de peso e incluso de color. Siempre ha aparecido por las alfombras con atuendos en colores muy oscuros que ocultaban su figura. Este 2016 se siente mucho más segura de su cuerpo y ha decidido atreverse con uno de los colores más llamativos: el rojo. Desde luego, ha acertado llevando un vestido con mucho volumen: volantes y chorreras por todos lados y un tímido escote jewel. Además, acertó maquillando sus labios con el mismo color del vestido. ¿Estamos ante una Adele renovada?

Rihanna, Alexa Chung y BirdyRihanna, Alexa Chung y Birdy

Rihanna, Alexa Chung y Birdy sencillas y elegantes

Otra de las más esperadas, Rihanna, ha conquistado la alfombra británica. La de Barbados apareció con un vestido muy sencillo de tirantes morado con pequeños volantes y unas sandalias muy simples en plateado. Su pelo y su maquillaje tampoco destacaron demasiado pero la sencillez, siempre se premia. Esta vez, Rihanna dejó sus pomposos vestidos y sus tintes a un lado y apareció más ANTI que nunca.

Como no iba a ser menos, la presentadora y editora de la edición británica de Vogue siempre va soberbia. Con un simple vestido de terciopelo negro de escote en palabra de honor en forma de corazón y un drapeado a la cadera, Alexa Chung se merece uno de los mejores looks de la noche.

Por otro lado, está la jovencísima Birdy. La cantante británica ha apostado por una maxi túnica con cuello cisne en color caqui. Nada de formas, nada de líneas, lo más sobrio posible. Su larguísimo pelo y unos tacones que evocaban un arcoiris. Sin apenas más joyas que unos cuantos anillos en sus manos y un colgante, Birdy caminó como una de las más sobrias y elegantes, como su música.

También se merecen un hueco en la lista de las mejor vestidas Cheryl Fernández-Versini, quien a pesar de su peinado al más puro estilo Ariana Grande, paseó con un vestido amarillo lima que imitaba la forma de un corsé. También deslumbró Florence Welch, vestida completamente de dorado con un mantón y Ella Eyre, que tampoco quiso arriesgar y siguió el ejemplo de Alexa Chung y apostó por el terciopelo.

Artículos recomendados