Menú
The Weeknd apuesta por el print militar en su tercer lanzamiento con Puma
The Weeknd apuesta por el print militar en su tercer lanzamiento con Puma
CRAFTED MILITARY

The Weeknd apuesta por el print militar en su tercer lanzamiento con Puma

The Weeknd y Puma presentan el tercer lanzamiento de la colección otoño/invierno 2017/2018 que completa la colaboración del cantante con la marca deportiva.

El cantante The Weeknd completa su reciente colección otoño/invierno 2017/2018 con el estampado militar. Se trata de un lanzamiento completamente diferente en cuanto a la estética, color y estampados que ya hemos visto en las anteriores colecciones y que no ha dejado de ser tendencia desde hace años, como la colección vaquera que sacó recientemente, 'Deluxe denim'.

Bomber 'Puma x XO' de The Weeknd colección otoño/invierno 2017/2018Bomber 'Puma x XO' de The Weeknd colección otoño/invierno 2017/2018
Este conjunto de prendas aporta nuevos significados al concepto street luxe con piezas construidas que utilizan los materiales más premium. Esta última entrega presenta prendas inspiradas en el deporte con un estilo urbano como las anteriores con piezas sobredimensionadas y detalles militares. Entre las primeras claves de esta colección destacan la chaqueta bomber Puma x XO Bomber Jacket y el Kimono Jacket en negro y en camuflaje.

Asimismo, la colección está compuesta por una línea de ropa donde podemos encontrar sudaderas con capucha con tonos amarillos, camisetas que llevan el logotipo PUMA x XO. No solo encontramos prendas sino que también está compuesta por accesorios y zapatillas de deporte para ir a la moda y en tendencia con el estilo de The Weeknd tanto para moda masculina como femenina.

En ella podemos encontrar mochilas y gorras así como las Puma x XO Parallel presente en todas las colecciones y disponible en color negro que están inspiradas en equipamiento militar y cuyo tipo sneaker de corte medio están fabricadas en cuero de primera calidad. La entresuela de goma lisa tiene una tecnología de amortiguación ignite y podemos encontrar los logos de ambas marcas.

Artículos recomendados

Comentarios