Menú
Marc Márquez, de piloto a diseñador con Pull&Bear para primavera/verano 2017
Marc Márquez, de piloto a diseñador con Pull&Bear para primavera/verano 2017
JUVENTUD Y CONSTANCIA

Marc Márquez, de piloto a diseñador con Pull&Bear para primavera/verano 2017

El piloto ha dado un salto del motociclismo a la moda de la mano de la firma low cost, que también será su patrocinador en los próximos años.

A día de hoy no es de extrañar que una persona que no pertenece al mundo de la moda se lance al diseño de prendas, con firmas que les brindan la oportunidad de introducirse en las tendencias por la puerta grande.

Este es el caso del piloto de MotoGP Marc Márquez, quien se ha animado a diseñar su propia colección de ropa para hombre para la próxima primavera/verano. El espíritu de superación, constancia y juventud son los valores que acompañan a Márquez desde sus comienzos, conceptos que comparte con Pull&Bear.

Marc Márquez con una camiseta de Pull&BearMarc Márquez con una camiseta de Pull&Bear
Además de la realización de una línea de ropa, la firma será su patrocinador oficial y el piloto pondrá rostro a las colecciones durante todo el 2017 y 2018. Esta importante colaboración pretende tener una gran proyección internacional y llevar el trabajo en equipo a su máxima expresión. ¡Qué ganas de ver la colección!

Marc Márquez X Pull&Bear

La colección estará disponible en tiendas seleccionadas y en la web de Pull&Bear a partir de la próxima primavera. Las señas de identidad de Marc Márquez estarán presentes en todas y cada una de las prendas, que se convertirán en must have para las jóvenes generaciones.

Así, el número 93 distintivo del piloto será el símbolo que más veremos en camisetas o sudaderas sin olvidar su año de nacimiento y la hormiga, animal que le acompaña desde que empezó en el mundo del motociclismo y que se ha convertido en un amuleto para él. La colección tendrá un carácter desenfadado y urbano, con vestuario al estilo casual para los looks más juveniles.

Artículos recomendados

Comentarios