Menú
'The Levi's Holiday 2017 Collection' también se ha creado pensando en los hombres
'The Levi's Holiday 2017 Collection' también se ha creado pensando en los hombres
TE ENCANTARÁ

'The Levi's Holiday 2017 Collection' también se ha creado pensando en los hombres

Levi's rescata las prendas que fueron productos estrellas hace ya 50 años y las reinventa para los hombres más atrevidos.

La vuelta al pasado de Levi's se hace muy clara con la vuelta de las 70505, más conocida como la chaqueta Trucker Type III. Este modelo marcó un antes y un después y fue uno de los más buscados las estrellas del rock, los conductores de camiones y los más rebeldes de la época. De este modelo podremos encontrar la clásica cazadora vaquera y también otro modelo con detalles de borreguito para los más frioleros, ambos con varios estampados y colores.

Cazadora 'Shearling Trucker Jacket' para hombre de 'The Levi's Holiday 2017 Collection'Cazadora 'Shearling Trucker Jacket' para hombre de 'The Levi's Holiday 2017 Collection'

LO CLÁSICO SE MANTIENE

No podían faltar en esta colección las camisetas básicas de varios colores con el logo de Levi's, ni las camisas a cuadros, que se han convertido en un imprescindible de armario ahora que el estilo callejero se ha convertido en uno de los preferidos por muchos.

Los jeans 501, 512 y 721 seguirán siendo piezas claves y los encontraremos en la colección en todos sus distintos fits: Skinny, Original y Taper. Los complementos tampoco se quedan atrás en este lanzamiento con mochilas, cinturones y gorras de terciopelo, así como bandanas, que te permitirán darle el último y perfecto toque final a tu outfit.

Artículos recomendados