Menú
Iker Casillas lanza su nueva colección de ropa solidaria 1K
FUNDACIÓN IKER CASILLAS

Iker Casillas lanza su nueva colección de ropa solidaria 1K

El portero del Oporto lanza sus nuevas prendas de 1K, firma de moda con la que recauda fondos para la Fundación Iker Casillas.

Iker Casillas lanza su nueva colección de 1KIker Casillas lanza su nueva colección de 1K

Hace algún tiempo que Iker Casillas anunció que iba a probar suerte en el mundo de la moda, pero dando un paso más allá de ser imagen de alguna firma o algún producto y lanzando su propia firma de moda bajo el nombre de 1K.

Ahora, mientras se adapta a su nueva vida como arquero del Oporto, el madrileño ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección, formada por una línea masculina, otra femenina, así como una edición limitada de ropa para niños, además de varios modelos de gafas de sol.

"Ya está disponible la NUEVA COLECCIÓN #1K en ikercasillasworld.com. Nuevos diseños, nuevos productos... ¡¡Espero que os guste!!", decía Casillas animando a todos su seguidores a conocer las nuevas tendencias que él ya luce.

Iker Casillas presenta los nuevos modelos de su firma de moda solidaria 1KIker Casillas presenta los nuevos modelos de su firma de moda solidaria 1K

Iker Casillas y su línea de ropa solidaria

Camisetas, polos y sudaderas de diferentes colores con el logo 1K o con el logo acompañado de la frase The Goal Keeper con las que Iker Casillas recauda fondos para apoyar a su Fundación Iker Casillas dedicada a diferentes proyectos solidarios.

Artículos recomendados