Menú
ADIÓS A PIQUÉ

H.E. By Mango ficha a Andrés Velencoso como sustituto de Gerard Piqué

El modelo será la nueva imagen de la firma la proxima primavera/verano 2013.

Andrés Velencoso en la campaña de H&MAndrés Velencoso en la campaña de H&M
Después de tantas temporadas siendo imagen de la firma, parecía que Gerad Piqué nunca encontraría un sustituto mejor para mostrarnos las propuestas de H.E. By Mango. Si embargo la marca parece haber encontrado el relevo perfecto.

Sí, se trata de Andrés Velenconso, uno de nuestros modelos con mayor proyección internacional y que además actualmente está probando suerte en la gran pantalla pues forma parte del reparto de la película española 'Fin'.

El sustituto de Gerard Piqué

Y es que parece que últimamente el Andrés Velencoso tiene la agenda de lo más apretada. Bajo la ducha de la mano de Dolcce&Gabbana, presentándonos las últimas propuestas de H&M para este otoño/invierno 2012/2013 o las novedades en la moda masculina más elegante con Carlo Pazolini.

Será para la próxima primavera/verano 2013 cuando podamos disfrutar del atractivo modelo ocupando las marquesinas y las vallas publicitarias de nuestra ciudad. En definitiva una apuesta de lo más acertada por parte de la firma catalana que seguro será todo un éxito gracias a ese estilo desenfadado pero impecable del modelo.

Artículos recomendados

Comentarios