Menú
Chris Hemsworth luce músculos como nuevo embajador de los relojes TAG Heuer
NUEVO EMBAJADOR

Chris Hemsworth luce músculos como nuevo embajador de los relojes TAG Heuer

El actor australiano se ha convertido en la nueva imagen de la firma de relojes, que ya contó en su día con Cameron Diaz o Cristiano Ronaldo.

Chris Hemsworth rodando el spot para TAG HeuerChris Hemsworth rodando el spot para TAG Heuer

Tom Brady, Cameron Diaz, David Guetta y en las últimas temporadas Cristiano Ronaldo han sido los encargados de lucir en sus muñecas los relojes de TAG Heuer. Ahora la firma ha anunciado el nombramiento de un nuevo y conocidísimo embajador.

Chris Hemsworth ha sido el elegido para promocionar la nueva línea de relojes de la marca, que ha mostrado la primera imagen promocional de la campaña, así como un making of en el que el actor australiano posa muy elegantemente vestido con traje.

Chris Hemsworth posando como embajador de TAG HeuerChris Hemsworth posando como embajador de TAG Heuer
Su sonrisa y su simpatía también quedan patentes en unas imágenes en las que ya se puede apreciar que estaba empezando a perder peso para encarnar a su personaje de 'En el corazón del mar'. Sin embargo sus músculos siguen estando ahí.

¿Habrá aconsejado Elsa Pataky a Chris Hemsworth?

Por tanto 'Thor' se convertirá en la imagen visible de las próximas campañas publicitarias y anuncios de TAG Heuer, y seguro que Elsa Pataky le ha dado un buen puñado de consejos para que las sesiones de fotos marchen sobre ruedas.

Artículos recomendados