Menú
'Kendall & Kylie' se transforma en la nueva apuesta de Topshop para este verano
'KENDALL & KYLIE SWIM'

'Kendall & Kylie' se transforma en la nueva apuesta de Topshop para este verano

'Kendall & Kylie' ha regresado para conquistar el verano con la ayuda de Topshop. ¿Las novedades? Una línea de ropa de baño en la que triunfa las escales de flúor.

Kendall y Kylie Jenner presentando su colección 'Kendall+Kylie' para TopshopKendall y Kylie Jenner presentando su colección 'Kendall+Kylie' para Topshop

Las 'it sister' más afamadas en la industria del modelaje vuelven a la carga. Tras el éxito cosechado con el lanzamiento de su propia marca de ropa 'Kendall+Kylie', las hermanísimas Jenner no solo se han lanzado en la aventura del diseño sino que además han aprovechado para colaborar con otras marcas e impregnarlas con su seña de identidad. Desde su participación con la marca PacSun, Kendall y Kylie Jenner no han tardado en volver a retomar su creatividad para innovar en los diseños, pero esta vez en los bocetos más veraniegos.

La espectacular elección por la que se han decantado en esta última ocasión recorre el nombre de Topshop, y es que las hermanas Jenner han decidido lanzarse de lleno en la creación de una línea de ropa de baño con la que enamorar a sus más fieles seguidoras. "Shooting de Kendall & Kylie Swim para Topshop. En camino". Unas palabras que han reafirmado la colaboración de estos dos rostros reconocidos con la línea de ropa estadounidense.

Shooting Kendall&Kylie swim for TopShop. Coming soooon ?

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Una nueva aventura de las modelos que no ha dejado indiferente a nadie, pues se augura que sea una de las colecciones más esperadas y exitosas de todas las tendencias de este verano. Aunque no se trata de una colaboración virgen, pues su línea textil ya había trabajado anteriormente con la marca, Kylie Jenner ha mostrado una nueva propuesta basadas en diseños más deportivos.

Kendall & Kylie Swim

Tal y como marca las reglas de las tendencias de cada temporada, este verano viene cargado de tonalidades avivadas listas para triunfar a pie de playa o tumbadas en la piscina. Las escalas anaranjadas, o incluso las variables de colores vivos como el verde lima, siendo los tonos flúor sinónimos de victoria, se han impuesto en esta nueva colección convirtiéndose en toda una novedad.

Kendall y Kylie Jenner presentan su colección otoño/invierno 2014 para PacSunKendall y Kylie Jenner presentan su colección otoño/invierno 2014 para PacSun

La particularidad de la confección de esta línea de ropa de baño de las hermanas Jenner se basa en el neopreno. A pesar de que la benjamina de las 'it sister' no ha reparado en mostrar a todos sus seguidores lo que está por venir, su hermana Kendall Jenner no ha compartido ninguna novedad con respecto a esta nuevas andanzas de la marca Jenner. Y es que estamos seguros de que esta nueva colaboración relanzara, como de costumbre, la línea de las modelos más conocidas en el entorno de la moda.

Artículos recomendados