Menú
El estilo sofisticado y elegante celebra la Navidad 2016 con la colección de Roger Vivier
El estilo sofisticado y elegante celebra la Navidad 2016 con la colección de Roger Vivier
ACCESORIOS CHIC

El estilo sofisticado y elegante celebra la Navidad 2016 con la colección de Roger Vivier

La firma parisina se prepara para los días festivos con una línea de accesorios llena de estilismo lady y femenino.

Todas las celebrities admiran a la firma francesa y no es para menos. El diseñador Roger Vivier dejó un gran legado difícil de igualar, y así se demuestra en todas y cada una de sus colecciones.

Como no podía ser de otra manera la firma celebrará la Navidad cargada de elegancia y distinción, conceptos que le caracterizan desde que nació hace muchos años. Esta línea de complementos será todo un éxito ya que las piezas, elaboradas al detalle, son todo un reclamo gracias a su seductor estilo.

Zapatos de tacón negros y rosas de Roger Vivier colección Navidad 2016Zapatos de tacón negros y rosas de Roger Vivier colección Navidad 2016

La colección navideña, que ya está disponible en tiendas y en la web, incluye todo tipo de accesorios para que los días festivos sean aún más completos, finalizando looks que rebosarán glamour. ¿Quién no se animaría a lucirlos?

La Navidad de Roger Vivier

En esta ocasión la marca ha apostado por un estilismo lady compuesto por bolsos, como su icónico Miss Viv, y calzado que realza la figura de quien los lleve. Destaca el juego de volantes, el color negro como protagonista con detalles en rosa satén, cristales o volumen en forma de flor, si bien también arriesga con un azul eléctrico más atrevido.

Bolso azul eléctrico de Roger Vivier colección Navidad 2016Bolso azul eléctrico de Roger Vivier colección Navidad 2016

Stilettos, sandalias, zapatos cerrados, tacón ancho, botas legging y un sinfín de productos esperan en los locales de la firma, aunque también destacan los zapatos destalonados con la hebilla que se ha convertido en un sello de identidad de Rober Vivier.

Predominan las lentejuelas para dar un toque de brillo a los outftis navideños, aunque no hay que olvidar los diferentes estampados originales que recorren la colección ni los tonos morados que dotan de un estilo más femenino.

Artículos recomendados