Menú
Cristina Pedroche amplía su colección de joyas: así son las nuevas propuestas de Morellato
Cristina Pedroche amplía su colección de joyas: así son las nuevas propuestas de Morellato
'CRISTINA'

Cristina Pedroche amplía su colección de joyas: así son las nuevas propuestas de Morellato

La marca italiana ha añadido aún más glamour a la línea de joyas de la vallecana a través de pequeñas piedras y muchos detalles más.

Una de las firmas de joyería que más celebs ha tenido entre sus fichajes para poner rostro a sus múltiples colecciones es, sin duda, Morellato. Desde sus inicios han contado con personalidades de la talla de Irina Shayk o la española Cristina Pedroche, en quien se han inspirado para elaborar toda una nueva línea de piezas como collares, anillos, pulseras y pendientes, tanto plateados como dorados.

La conocida marca italiana ya realizó toda una colección basada en la personalidad, actitud y gusto de la mediática Cristina Pedroche, pero esta vez ha dado un paso más allá añadiendo aún más glamour a toda la línea. Así, esta gama se presentó en el madrileño Club Alma donde la vallecana apareció completamente emocionada para presentar estas nuevas propuestas, que no han dejado indiferente a nadie y de las que se espera que sean todo un éxito de ventas.

Cristina Pedroche junto a su colección de joyas de MorellatoCristina Pedroche junto a su colección de joyas de Morellato
De esta manera, Morellato añade una nueva colección a todas las que ya están disponibles tanto en tiendas como en la web de la firma, caracterizadas por tener un estilo muy femenino, dinámico y sofisticado. Las cruces son las grandes protagonistas de la línea de Cristina Pedroche, y es que es uno de los sellos de identidad de la colaboradora de 'Zapeando' ya que le han acompañado desde siempre, sobre todo en discretas joyas.

Colección Cristina Pedroche x Morellato

"Desde pequeña he sido siempre una enamorada de las cruces, soñaba con ellas", afirmaba Cristina Pedroche sobre la colección. Las cruces aparecen tanto en pendientes como collares y pulseras, de estilismo elegante y diferentes a todo lo anterior ya que esta vez se han incrustado pequeñas piedras para hacer que cualquier outfit pueda brillar con luz propia.

¿Por qué las cruces? Pedroche, que se ha mostrado de lo más emocionada junto a su propia colección, ha asegurado que su gusto por este emblemático símbolo proviene de su abuela, una figura muy importante en su vida ya que ella solía llevarlas siempre. "Desde muy jovencita he llevado cruces, ahora tengo toda una colección mía y es toda una emoción", explicaba la vallecana sobre esta nueva línea, que ya está a la venta.

Artículos recomendados

Comentarios