Menú
Christian Louboutin diseña una colección inspirada en 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi'
Christian Louboutin diseña una colección inspirada en 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi'
INIGUALABLE

Christian Louboutin diseña una colección inspirada en 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi'

Constará de cuatro modelos de tacones sensacionales que robarán el corazón a cualquier amante de la saga.

El último lanzamiento de la saga de Star Wars es uno de los estrenos más esperados este año. Disney es consciente de la importancia de este film y por eso ha decidido contar con Christian Louboutin para una colaboración conjunta inspirada en la película.

Podéis haceros una idea de los buenos resultados que puede tener una unión tan maravillosa. Christian Louboutin ha creado cuatro modelos de tacones, diseñados a partir de lo que vio en San Francisco cuando Disney y Lucas Films le invitaron a ver los efectos especiales de la película.

El propio diseñador explica que se sorprendió de que fuera con él con quien quisiera contar Disney para esta colaboración: "Fue totalmente inesperado. Pero me gustan las sorpresas y esta me intrigó particularmente. A primera vista, nuestros mundos son bastante distintos, pero cuando me mostraron las imágenes de Crait, el planeta rojo, entendí por qué habían pensado en mí. Inmediatamente se me aparecieron las primeras imágenes e ideas".

Tacón inspirado en Star Wars diseñado por Christian Louboutin en colaboración con DisneyTacón inspirado en Star Wars diseñado por Christian Louboutin en colaboración con Disney

INSPIRADOS EN LAS HEROÍNAS

El desenlace de esta colaboración son diseños que cuentan con un broche inspirado en el TIE Fighter, el caza de combate de las fuerzas imperiales; además, cada uno de estos modelos están basados en la personalidad de cada una de las heroínas que intervienen en esta entrega: Rey (Daisy Ridley), Vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern), Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y Rose Tico (Kelly Marie Tran).

La única forma de hacerse con un par de esta inigualable colección, que no estará disponible en tienda, es a través de Charitybuzz, donde se subastarán con fines solidarios para ayudar a niños hospitalizados a través del Starlight Children's Foundation.

Artículos recomendados