Menú
Calvin Klein presenta su nueva línea de bolsos muy coloridos para primavera/verano 2016
COLECCIÓN BOLSOS

Calvin Klein presenta su nueva línea de bolsos muy coloridos para primavera/verano 2016

Los 'it bags' imprescindibles para toda mujer con muchos colores, estampados, formas y detalles que harán de ellos la delicia del verano.

Se dice que uno de los mejores compañeros de la mujer es su bolso, y qué mejor amigo que uno firmado por Calvin Klein. La temporada primavera/verano 2016 se estampa de colores vivos y frescos con gran vitalidad gracias a los diseños realizados por la firma neoyorquina.

Bolso grande cuadrado amarillo de Calvin Klein para primavera/verano 2016Bolso grande cuadrado amarillo de Calvin Klein para primavera/verano 2016

Los hay para toda clase de gustos y necesidades, además de adaptarse a la perfección a cada momento del día. Tanto es así que el mismo modelo lo podemos encontrar en diferentes versiones de colores y estampados en una línea que aglutina un total de más de cientos de clases de este accesorio.

El tamaño sí que importa

Grandes, pequeños o medianos; de mano o de hombro, con asa larga o corta; con detalle de monedero a conjunto o sin; en clave saco, con forma redonda, de modelo cuadrado o de estilo mochila. Toda una larga lista de piezas que harán de este verano una estación cambiante por la posibilidad de adquirir un modelo diferente para cada día de vacaciones.

Bolso azul claro con monedero artístico de Calvin Klein para primavera/verano 2016Bolso azul claro con monedero artístico de Calvin Klein para primavera/verano 2016
Los colores más fuertes y vibrantes, así como las tonalidades primarias -azul, magenta y amarillo-; junto a otros más claros como el azul cielo y el crudo; sin olvidarnos del binomio que acapara todas las colecciones: el rey del mix en blanco y negro.

Acabados en piel

Los acabados varían según sean mate y de un solo color, o por el contrario con una paleta variada que se plasma en los estampados de inspiración animal como la cebra, en un modelo abstracto como si de un cuadro de arte moderno se tratara o mediante dibujos y letras grandes. También los hay que prefieren los dos colores pero con un fuerte contraste: negro azabache y amarillo chillón.

El detalle característico que comparten todos ellos son el nombre de la firma en letras doradas y cuadradas incrustadas en los diseños o incluso en pequeñas chapas metálicas anudadas por cintas de cuero al asa. El material imprescindible sobre el que realizar este trabajo artesanal no podía ser menos que el cuero bien tratado y de mejor calidad.

Mochila de piel con cremalleras de Calvin Klein para primavera/verano 2016Mochila de piel con cremalleras de Calvin Klein para primavera/verano 2016

Para todas los gustos

Todos estos modelos son perfectos para una auténtica 'it girl' y pueden combinarse para cualquier ocasión como el día a día, una cena o una comida, una salida con amigos o el trabajo. En estilo casual, de corte lady o de inspiración sport, los bolsos de Calvin Klein se presentan como una de las grandes apuestas que llenará de color y vitalidad este verano.

Artículos recomendados