Menú
'Blackbeard Collection', así es la colección de Apodemia para San Valentín 2018
'Blackbeard Collection', así es la colección de Apodemia para San Valentín 2018
Nueva colección

'Blackbeard Collection', así es la colección de Apodemia para San Valentín 2018

Apodemia lanza su nueva colección inspirada en una leyenda como es el pirata Barbanegra. Así es 'Blackbeard Collection'.

'Blackbeard Collection' está inspirada en una romántica leyenda situada en el fondo del mar. La historia sitúa como protagonista a Edward Teach, comúnmente conocido como el temible pirata Barbanegra. Su imponente apariencia física iba ligada a la aparición del personaje en abordajes aterradores. A partir de su Barbanegra, y dichas historias, se forjó la leyenda, que como siempre es una mezcla de realidad y delirio. La acumulación de numerosos tesoros, entre ellos, lingotes y piedras preciosas, es lo que debe ser rescatado de las profundidades del mar en este caso por Apodemia con su nueva línea.

'Blackbeard Collection' es una colección cápsula realizada por Apodemia para San Valentín, el día de los enamorados. Los diseños están inspirados en la figura del corsario más popular de todos los tiempo, Barbanegra, encontrando su motivo principal en el objeto más representativo del mismo: los huesos. Con esta idea se quiere hacer referencia a las almas que se perdieron a la deriva en las aguas, que a través de las joyas de la colección recuerdan el enigma.

Pulseras con detalles de huesos de Blackbeard Collection San Valentín 2018Pulseras con detalles de huesos de Blackbeard Collection San Valentín 2018

Así es su colección pensada para San Valentín

Los artículos de la colección son pulseras, anillos y pendientes acabados en oro, oro rosa y plata. La nueva entrega estará a la venta en febrero, para que las compras del día de San Valentín se puedan realizar a tiempo, tanto de manera online, y de manera física en todas las tiendas de Madrid.

Artículos recomendados