Menú
L.K. Bennett y Bionda Castana las marcas que se alían para crear una colección cápsula de estilo juvenil
COLECCIÓN CALZADO 2016

L.K. Bennett y Bionda Castana las marcas que se alían para crear una colección cápsula de estilo juvenil

Dos de las firmas de calzado que más remontada están sufriendo se unen en una colección cápsula para crear una línea de zapatos femeninos.

Natalia Barbieri y Jennifer Portman con modelos de la colección cápsula de L. K. Bennet y Bionda CastaNatalia Barbieri y Jennifer Portman con modelos de la colección cápsula de L. K. Bennet y Bionda Casta
Las firmas londinenses de calzado moderno, juvenil y versátil que más están creciendo en estos últimos años crean una colección cápsula conjunta en la que el estilo de los diseños de inspiración británica llenan la línea de calzado femenino para la próxima temporada. L. K. Bennet London y Bionda Castana presentan su colaboración con mucho colorido y entusiasmo.

Estética británica

Los diseños crean una apariencia de estética similar a los años 60 con estampados geométricos inspirados en el clásico tablero de damas, con combinación de colorido que varía entre el blanco y negro como mix perfecto y tradicional, pasando también por las tonalidades pastel como el rosa claro y el azul cielo. Otras apuestas más arriesgadas y muy femeninas son el crema y el frambuesa.

Tacones bajos y sandalias planas se caracterizan por estar realizadas en piel y con detalles de cordones cruzados por el empeine y el tobillo. Las aberturas asimétricas se crean gracias a la combinación de las diferentes partes del zapatos anudadas con los cordones, además de referirse a una estética innovadora dentro de los parámetros lady.

Tacones frambuesa con estampado geométrico de la colección cápsula de L. K. Bennet y Bionda CastaTacones frambuesa con estampado geométrico de la colección cápsula de L. K. Bennet y Bionda Casta

Unión de fuerzas

Los detalles brocados serán la guinda perfecta para rematar la línea, que estará compuesta por 20 pares de zapatos y diferentes en seis estilos distintos que irán variando entre las tonalidades seleccionadas. Es así como las jóvenes diseñadoras creativas de Bionda Castana, Natalia Barbieri y Jennifer Portman, se atreven con la alianza perfecta.

Artículos recomendados