Menú
Salvatore Ferragamo tiene nuevo director creativo de calzado femenino: así es Paul Andrew
Salvatore Ferragamo tiene nuevo director creativo de calzado femenino: así es Paul Andrew
ACCESORIOS

Salvatore Ferragamo tiene nuevo director creativo de calzado femenino: así es Paul Andrew

El presidente de la firma ha anunciado el nombramiento de Paul Andrew mostrando su orgullo y emoción por la nueva colaboración.

La casa italiana de moda de lujo, Salvatore Ferragamo, crea en todas sus campañas accesorios elegantes y sofisticados para un tipo de mujer distinguida. Son muchas las celebrities que ya han lucido los diseños de la firma en muchas alfombras rojas, como Jessica Hart y Camilla Belle entre otras.

Colección tras colección, incluyendo una línea para niños, deslumbra con sus nuevas propuestas. Para seguir cosechando éxitos el Presidente de la empresa, Frecuccio Ferragamo, ha anunciado el nombramiento de Paul Andrew como su nuevo director creativo para el calzado de mujer afirmando que están muy emocionados por 'dar la bienvenida a un talento tan dinámico y reconocido en la compañía'.

Siguiendo con la tradición estética y el espíritu creador de icónicos zapatos como las cuñas de corcho o los tacones stiletto, han querido contar con Andrew para 'continuar con nuestra celebración de lo femenino, escribiendo así un nuevo capítulo en nuestra historia'.

Zapatos de tacón diseñados por Paul Andrew para su propia firmaTacones diseñados por Paul Andrew para su firma

Un diseñador de lujo

Paul Andrew nació en Reino Unido, pero siempre ha vivido en la ciudad de Nueva York. En el año 2013 fundó su propia marca de calzado tras haber estado más de quince años trabajando con grandes marcas como Alexander McQueen, Calvin Klein o Donna Karan entre otros.

Es conocido por la introducción de colores vivos en los zapatos, materiales y técnicas innovadoras manteniendo siempre la comodidad. Todo esto le llevó a recibir el premio CFDA/Vogue Fashion Found, un galardón en reconocimiento a sus grandes trabajos y progresos.

La primera colección de esta colaboración tan especial verá la luz el próximo año, en la pretemporada de otoño, aunque Andrew seguirá elaborando los diseños de su propia firma.

Artículos recomendados