0

CASUAL Y TRENDY

Repasamos los looks de Ana Fernández sobre la alfombra roja

Analizamos el estilo de la actriz que nunca se pierde una fiesta.

GALERÍAS

 
 la actriz ana fernandez con un look muy rockero
Ana Fernández con un look rockero
La actriz que ha saltado a la fama por su papel protagonista interpretando a Sandra en la serie 'Los Protegidos', ya es habitual de la alfombra roja. Hoy desde Bekia Moda, hacemos un repaso por algunos de los looks que ha lucido la actriz que acaba de cumplir 23 años.

A simple vista podemos decir que tiene un estilo muy casual, sencillo y muy fácil de conseguir, sabe sacarse partido con prendas básicas con las que se hace con looks muy acordes con su edad.

Algunos de sus básicos por excelencia son las camisetas oversize y de tirantes, las prendas de punto, las chaquetas largas o los vaqueros. En cuanto a los complementos, podemos decir que es bastante discreta, prefiere colgantes finos a accesorios tipo XXL.

Hablando de complementos, otra de las prendas con las que parece sentirse muy cómoda son los cinturones. Este verano los combinaba con uno de los 'must' de la pasada temporada, las maxifaldas que también se convirtieron en una de las prendas fetiche de la actriz.

look informal ana fernandez
Algunos de los looks más informales de la actriz

En cuanto al calzado, si el evento no lo requiere, no es de las que se decanta por el tacón. Las botas es uno de sus calzados preferidos, incluso se ha legado a declarar adicta, y es que no hay más que ver algunos de los estilismos de la actriz para darnos cuenta de que este calzado es todo un imprescindible para ella, tanto en invierno como en verano.

Aunque normalmente le vemos con outfits más bien hippies e informales, cuando se trata de una ocasión especial, Ana no duda en ponerse de punta en blanco. En la entrega de los pasado s Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2012, Ana Fernández eligio un espectacular vestido largo con la parte superior adornada con paillettes y un cinturón amarillo que le dio un toque de color. Para complementarlo aposto por un pequeño clutch y un moño informal.

looks elegantes de ana fernandez
Dos de los últimos looks más elegates de Ana Fernández

Otro de los mejores looks de Ana fue el que lucio en la Global Gift Gala de Marbella. La actriz eligió un vestido negro de plumas y strass con transparencias en la parte del escote con el que brilló con luz propia.

Pero sin duda cuando acierta seguro, es cuando saca su lado más rockero y apuesta por los looks más fiesteros. Prueba de ellos son los dos estilismos que ha lucido en sus tres últimas apariciones, para las que eligió el color negro y mucho brillo.
S. Fernández Sábado, 10 de Noviembre de 2012

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Ana Fernández

25 años, Actriz

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados