Menú
La Reina Letizia, Carlota Corredera y un mismo vestido floral de Zara: así son los dos looks
La Reina Letizia, Carlota Corredera y un mismo vestido floral de Zara: así son los dos looks
DUELO DE ESTILO

La Reina Letizia, Carlota Corredera y un mismo vestido floral de Zara: así son los dos looks

La consorte apareció en la Zarzuela con un vestido que meses antes lució la presentadora pero, ¿a quién le queda mejor?

La Reina Letizia suele apostar por firmas low cost no solo en su día a día, también en los numerosos actos públicos que llenan su agenda de eventos. La consorte apuesta en innumerables ocasiones por Zara, una de sus firmas preferidas,para hacer gala de la moda española.

Sin embargo, el hecho de escoger prendas de esta marca le lleva a coincidir con otras muchas mujeres en gustos, algunas de ellas muy famosas en el panorama internacional. Ya ha lucido la misma pieza que Sofía de Suecia, Kylie Jenner, Belén Esteban e incluso Ylenia, y ahora le ha tocado el turno a Carlota Corredera.

Una de las presentadoras más famosas de Telecinco podría haber servido de inspiración para uno de los looks más comentados de la mismísima Reina. Carlota Corredera y doña Letizia han apostado por el mismo vestido de Zara, cada una siguiendo su estilo, pero ¿quién lo ha lucido mejor?

El vestido es de corte midi, tejido vaporoso, mangas largas y escote cerrado, perfecto para cualquier ocasión. Su estampado de flores en tonos rosas y burdeos sobre un fondo verde ha enamorado a más de una desde que saliera a la luz, y cabe destacar el fruncido de la cintura para ajustar a la silueta de quien lo luzca.

Carlota Corredera, la primera en lucirlo

Carlota Corredera con un vestido de flores de Zara presentando 'Sálvame'Carlota Corredera con un vestido de flores de Zara presentando 'Sálvame'
En agosto de este mismo año Carlota Corredera escogió el ya famoso diseño para acudir a presentar 'Sálvame'. La popular presentadora compartió el vestido de Zara en su perfil de Instagram en una fotografía donde comentaba que era un "vestidazo" para una "tarde movidita".

Por si esto fuera poco, tras la oleada de comentarios que surgió gracias a esta coincidencia, Carlota Corredera volvió a sacar el vestido de su armario durante la edición del mismo programa del 23 de octubre. "Hoy repito ropa porque para mí es un honor", explicaba orgullosa Corredera, quien ante la pregunta de a quien le queda mejor ha contestado que "por supuesto a doña Letizia".

En cualquier caso, su look de agosto estaba compuesto por el vestido con un cinturón dorado de Poète y unas sandalias de tacón con tiras estampadas con flores. El pelo semirrecogido dejaba ver unos pendientes, también dorados, firmados por Teria Yabar, que ponían la guinda a este outfit tan comentado.

La Reina Letizia y su look floral

La Reina Letizia con un vestido de estampados con flores en las audiencias del Palacio de la ZarzuelaLa Reina Letizia con un vestido de estampados con flores en las audiencias del Palacio de la Zarzuela
El estampado de flores es, indudablemente, uno de los favoritos de la Reina Letizia y así lo demuestra en sus apariciones públicas. En los últimos días las flores le han acompañado en numerosos eventos a los que ha asistido, aunque esta vez el vestido de Zara es el que más furor ha causado.

Así, doña Letizia apostó por el diseño para acudir al Palacio de la Zarzuela, donde primero se reunió con la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), y después protagonizó un encuentro con la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER).

En su caso no lució ningún cinturón, por lo que el vestido se llevaba todo el protagonismo. Como complementos, la consorte apostó por unos stilettos de color burdeos de la firma Uterqüe, que aportaban el toque otoñal al look, y unos discretos pendientes de Coolook de plata bañada en oro champán.

¿La Reina Letizia o Carlota Corredera?

Desde que la Reina Letizia decidiera ponerse el vestido de Zara los comentarios en las redes sociales y en la prensa no han hecho más que crecer. Las comparaciones con Carlota Corredera han hecho que ambos looks estén en el punto de mira desde hace ya varios días, pero ¿qué outfit es el ganador?

Tras analizar las dos vestimentas hay que proclamar ganadora a la Reina Letizia gracias a la elección de los accesorios, y es que la discreción de los mismos, junto a la tonalidad burdeos de los zapatos, hizo que su total look fuese uno de los mejores de la semana. ¿Qué te parece? ¿Con quién te quedas?

Artículos recomendados