Menú
Las Hadid se convierten en las modelos de 2016: así es el poder de Gigi y Bella
Las Hadid se convierten en las modelos de 2016: así es el poder de Gigi y Bella
EL AÑO DE LAS HADID

Las Hadid se convierten en las modelos de 2016: así es el poder de Gigi y Bella

2016 ha sido el año para las hermanas Hadid, que han visto como su fama se ha incrementado. ¿A qué se debe su éxito?

A estas alturas, ¿quién dudaría de que las Hadid son las más cotizadas? El año 2016 está llegando a su fin y toca hacer balance de las carreras profesionales de las modelos, por ello, es innegable que Gigi y Bella se han convertido en las top más famosas del mundo gracias al poder que han tenido sobre la industria de la moda.

A pesar de que Gigi Hadid tiene más fama en todo el planeta, su hermana ha seguido sus pasos muy de cerca. Por su parte, su relación es muy amigable y han declarado en muchas ocasiones que son, además de hermanas, mejores amigas. Además, este año hemos podido verlas por primera vez juntas en una de las mejores pasarelas del mundo, el Victoria's Secret Fashion Show.

Bella y Gigi Hadid en los CFDA Fashion Awards 2015Bella y Gigi Hadid en los CFDA Fashion Awards 2015

Hijas del hija palestino Mohamed Hadid y de la holandesa Yolanda Foster, ambas han derrochado estilo en este último año. Su trabajo ha llegado a todos los rincones, y en estas fechas es imposible no acordarse de ellas cuando se menciona a la modelo del año pero, ¿a qué se debe esta fama?

El huracán Gigi Hadid

La modelo rubia de ojos claros comenzó su carrera en la moda con tan solo dos años, siendo imagen de la campaña Baby Guess de la firma americana. El carácter fuerte y los marcados rasgos de Gigi le han llevado a lo más alto, desfilando para muchas firmas como Versace, Chanel, Burberry, Moschino y un largo etcétera.

Por si esto fuera poco, en diciembre de 2015 de hacia pública la noticia de que Hadid sería la nueva embajadora de Tommy Hilfiger. Con esta firma estadounidense ha puesto rostro a colonias y prendas, pero todo cambió cuando le ofrecieron diseñar su propia línea de ropa. Así, el otoño/invierno 2016/2017 se llenó de estilo navy con su propia colección, que además presentó en la New York Fashion Week a través de un impresionante espectáculo.

Además, ha protagonizado varias campañas entre las que destacan la de Calvin Klein o Reebok. Especial mención tiene la primavera/verano 2016, donde pudimos verla totalmente desnuda para Stuart Weitzman, firma con la que repetirá para el próximo año y con la que ha diseñado sus primeros botines metalizados.

Gigi Hadid presenta su propia colección otoño/invierno 2016/2017 con Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva YorkGigi Hadid presenta su propia colección otoño/invierno 2016/2017 con Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York

Su éxito es tal que, además de ser galardonada como 'Modelo Internacional' en los British Fashion Awards, la moda se ha interesado por su pareja, el cantante Zayn Malik. El excomponente de One Direction también se ha lanzado al diseño con Versace y con Giuseppe Zanotti, aunque todo ello no se podrá ver hasta el próximo año.

¿Cómo será el 2017 para Gigi Hadid? Lo único que se conoce es que en primavera/verano volverá a subir a la pasarela sus propios diseños y, aunque no se sabe a ciencia cierta como se desarrollará su año, lo que sí podemos afirmar es que el huracán Hadid ha venido para quedarse.

La conquista de Bella Hadid

La menor de las Hadid debutó por primera vez en una pasarela el pasado año, cuando se subió con numerosas firmas en diferentes Fashion Weeks. Poco a poco ha ido conquistando el corazón de diseñadores y expertos en moda, llegando a colocarse a la par que su hermana mayor y a convertirse en una de las top con más seguidores de todo el mundo.

Bella Hadid vio como su fama crecía como la espuma gracias a las campañas que protagonizaba con firmas como Calvin Klein, y todas las ciudades se empapelaban con su rostro. Además, su fervor por las redes sociales le ha llevado a ser conocida en todos los rincones, sobre todo haciéndose fotografías con su imagen de fondo protagonizando las diversas campañas.

Sin embargo, todo cambió cuando se anunció que Hadid sería el nuevo ángel de Victoria's Secret. En el Fashion Show de la firma se convirtió en una de las protagonistas del evento junto a Irina Shayk por la tensa mirada que cruzó con su ex, el cantante The Weekend.

Bella Hadid con un conjunto brillante en el Victoria's Secret Fashion Show 2016Bella Hadid con un conjunto brillante en el Victoria's Secret Fashion Show 2016

Con todo, el año de la pequeña Hadid ha finalizado de la mejor forma posible. Además de ser una de las mejores modelos del mundo, el anuncio de su primera colección de ropa con Chrome Hearts, siguiendo los pasos de su hermana, ha llegado a oídos de todos los medios de comunicación que se han hecho eco de tan esperada noticia.

El triunfo de Bella se hizo tan grande que actualmente todas las marcas quieren colaborar con ella y, a pesar de su gesto serio, la modelo se ha sabido ganar un hueco en el mundo de la moda. Por todo esto y más, el 2017 pinta muy intenso para una de las top que mejor ha sabido conquistarnos.

Artículos recomendados

Comentarios