Menú
Cristina Pedroche presenta la nueva colección de Ipanema 2017
Cristina Pedroche presenta la nueva colección de Ipanema 2017
NUEVA IMAGEN

Cristina Pedroche presenta la nueva colección de Ipanema 2017

La televisiva acaba de convertirse en nueva imagen de la famosa marca y ha presentado la nueva colección de sandalias para el próximo verano 2017.

La conocida presentadora de televisión ha sido elegida como la nueva imagen de la conocida marca de sandalias Ipanema para el verano 2017. Cristina Pedroche le da un toque fresco y nuevo a la marca y también a esta nueva colección que es muy femenina y elegante.

Cristina Pedroche presenta la nueva colección de sandalias de Ipanema para verano 2017Cristina Pedroche presenta la nueva colección de sandalias de Ipanema para verano 2017
La linea que acaba de lanzarse cuenta con hasta 70 nuevos modelos de flip flops que se adaptan a todos los estilos de mujer. El lema que caracteriza a la marca, 'Siempre nueva, siempre Ipanema', va muy acorde con el espíritu de vida de Cristina Pedroche, quien no para de innovar en todos los campos de su vida, tanto en el personal como en el profesional.

Esta nueva colección además es ideal para combinar comodidad y estilo, dos aspectos que no tiene por qué estar reñidos durante el próximo verano 2017. Algunas ideas han sido trasladadas desde Brasil, estilo que se caracteriza por mezcla el calor de la playa y las noches de verano.

Verano y mucho estilo

Además, esta nueva embajadora se pondrá en los zapatos de mujeres de escándalo como Clara Lago y Ana Boyer, que también son imagen de esta marca. La presentadora no solo ha querido hablar de esta nueva faceta que la enlaza al mundo de la moda, sino que con motivo de la llegada de esta época tan calurosa en la que le gusta lucir palmito, ha asegurado que lleva preparándose todo el año para la 'operación bikini', aunque solo hay que mirarla para saber que está estupenda.

Artículos recomendados