Menú
Tutorial: Cómo hacer ropa Tie Dye
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Tutorial: Cómo hacer ropa Tie Dye

La ropa Tie Dye es una de las tendencias de la temporada primavera/verano. Lo mejor de todo es que conseguir prendas con este estampado no tiene mucha dificultad e incluso tú mismo puede hacerlo en tu propia casa.

Una de las tendencias más actuales y que están cobrando un mayor protagonismo es el estilo Tie Dye. ¿En qué cosiste esta nueva tendencia? Es una técnica que está arrasando en todas las firmas que consiste en una especie de degradado de colores que se pueden mezclar entre sí creando diseños de lo más innovadores. Es más, no solo se venden en los comercios sino que se puede hacer en casa siguiendo unos sencillos pasos.

A través de este proceso Tie Dye que se realiza mediante de nudos y tintes, se pueden crear prendas personalizadas y de lo más originales para lucir con estilo propio. Para comenzar, es necesario tener un cubo o barreño donde poder hacer la mezcla, las prendas que se han de customizar, kit Tie Dye (que por ejemplo, se puede comprar a través de Amazon por un precio de 34, 90 euros) y agua. En apenas 5 minutos tendrás tu prenda lista.

91