Menú
Blanca Suárez protagoniza la nueva campaña verano 2019 de Women's Secret
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Blanca Suárez protagoniza la nueva campaña verano 2019 de Women's Secret

La actriz Blanca Suárez se convierte de nuevo en imagen de Women'secret por su belleza, naturalidad, seguridad y profesionalidad en una campaña con el claim de la marca por bandera: Guapa, Cómoda y Sexy, como actitud y como estilo de vida.

Blanca Suárez y Women's Secret ya parece que se escriben siempre junto. La afamada actriz española repite una vez más como imagen de la marca de lencería y ropa de baño para la colección de bañadores de este verano 2019. Para ello, Blanca Suárez y todo el equipo viajó hasta una isla paradisíaca de México para trasladarnos a todos hasta la magia que cada verano todo el mundo anhela y desea.

La actriz luce como nadie los nuevos diseños de esta colección. Bañadores y bikinis todo ellos en colores muy vivos, propios para el verano; estampados de lunares; volantes... toda las tendencias que este año 2019 lo están plagando completamente todo. Blanca Suárez, con su carisma y su divertido baile nos traslada hasta las playas de agua cristalina y hace la espera hasta los meses de calor mucho más llevadera. Y, sobre todo, nos lleva hasta las tiendas de Women's Secret.

38