Menú
Sara Carbonero, nueva embajadora de Salsa 2017
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Sara Carbonero, nueva embajadora de Salsa 2017

La firma portuguesa Salsa ha fichado a Sara Carbonero como su nueva embajadora global para las próximas temporadas a partir de 2017.

Salsa, firma portuguesa especializada en vaqueros push up, celebra el décimo aniversario de los 'Jeans Push Wonder' y para volver a lanzar nuevos modelos de este diseño ha contado con una embajadora de lujo: Sara Carbonero. La periodista representa a muchas mujeres, y es que se ha convertido en toda una it girl en los últimos años.

En las imágenes del vídeo aparece la propia Carbonero con un total look de Salsa explicando sus gustos e inclinaciones en cuanto al denim. "Elijo siempre prendas cómodas que puedan combinar con calzado deportivo o con stilettos para la noche", explica sobre sus preferencias a la hora de escoger unos jeans.

La periodista, que actualmente vive en Oporto, representa los dos mercados de actuación de Salsa. La directora de marketing de la firma, Rita Calherios, ha explicado que Sara tiene "el perfil de mujer que queremos: una mujer actual, inspiradora, que valora sentirse bonita, elegante, cómoda y que usa vaqueros en su día a día".

677