Menú
H&M y la banda The Atomics presentan la colección 'Loves Coachella 2017'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

H&M y la banda The Atomics presentan la colección 'Loves Coachella 2017'

Para celebrar el Festival Coachella 2017 la firma low cost ha contando con el grupo musical en una campaña muy festivalera.

Para celebrar el mítico Festival de Coachella 2017, que tendrá lugar del 14 al 23 de abril en California, muchas firmas están calentando motores y promocionando sus colecciones más festivaleras. H&M Loves Coachella pretende no solo vestir a las personas que tengan la suerte de acudir a dicha cita, también a expandir este espíritu de festival por todo el mundo.

La campaña presenta en exclusiva el nuevo video de la banda de pop alternativa The Atomis, de Lucky Blue Smith y sus hermanas Pyper America, Starlie y Daise Clementine. En el spot aparece el grupo musical interpretando una versión de 'Let's live for today' de The Grass Roots.

"H&M Loves Coachella cuenta con todas las piezas para coseguir el espíritu festivalero en cualquier lugar del mundo en el que te encuentras", ha explicado la banda The Atomics a través de un comunicado. En la campaña aparecen todos los componentes del grupo con looks de la colección, tanto las chicas como los chicos.

700