Menú
Fashion film de la colección crucero 2019 de Duyos inspirada en 'Alta Mar' de Netflix
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Fashion film de la colección crucero 2019 de Duyos inspirada en 'Alta Mar' de Netflix

El diseñador español Juan Duyos crea su primera colección crucero en los años 40, época en la que transcurre la historia de intriga de 'Alta Mar', la conocida serie de Netflix.

A través de este fashion film de apenas 10 segundos, el diseñador español Juan Duyos presenta su primera colección crucero. En este corto metraje se centra todo lo importante de esta gran colaboración artística con Netflix: por un lado, tres de sus 20 diseños de esta colección; por otro, la serie en la que se inspira, 'Alta Mar', con tres de sus protagonistas, Natalia Rodríguez, Laura Prats y Begoña Vargas vistiendo precisamente esas creaciones.

Estos diseños están inspirados en los años 40 y en la tripulación del barco en el que se ambienta esta serie. El grito que se escucha en el fashion film corresponde a la mujer que misteriosamente muere durante el viaje desde Vigo a Latinoamérica. Nadie sabe quién es esa mujer que ni siquiera aparece en la lista de pasajeros. La búsqueda de ese asesino sin escapatoria a bordo de un barco se entremezclará con las vidas personas de todos y cada uno de sus personajes. Intriga y amor en ocho capítulos que han dado vida a esta colección de Duyos.

26