Menú
Elsa Pataky en la nueva campaña primavera/verano 2017 de Gioseppo
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Elsa Pataky en la nueva campaña primavera/verano 2017 de Gioseppo

La firma de calzado Gioseppo ha vuelto a contar con Elsa Pataky para poner rostro a su colección primavera/verano 2017 en un film que se ha rodado en Formentera para celebrar el espíritu mediterráneo de la nueva línea.

Una de las firmas más conocidas de calzado es Gioseppo, que desde hace varias temporadas cuenta con Elsa Pataky para poner rostro a sus colecciones. Ambos comparten los mismos valores sociales, de moda y compropiso ecológico, por lo que la modelo es perfecta para protagonizar las campañas.

En esta ocasión se han transladado a Formentera para rodar el film de la primavera/verano 2017 de Gioseppo, de tal forma que se plasme el espíritu mediterráneo y estilo bohemio de esta nueva línea de accesorios, en la que destacan las sandalias bajas y los tacones elaborados con esparto y madera.

El corto ha sido dirigido por Inés de León, y se llama 'A nice day with Elsa Pataky'. En las imágenes, aparece la modelo y actriz en varias situaciones cotidianas desde que se despierta hasta que se acaba el día, luciendo numerosas sandalias, zapatillas de estilo deportivo y cuñas de la colección.

705