Menú
La torera Cristina Sánchez presenta su firma de moda en Madrid

RETIRADA DESDE 1999

La torera Cristina Sánchez presenta su firma de moda en Madrid

La matadora de toros, alejada de los ruedos desde 1999, ha presenta una línea de moda que incluye guiños al mundo taurino.

Cristina Sánchez presenta su firma de modaCristina Sánchez presenta su firma de moda

La torera madrileña Cristina Sánchez, alejada de los ruedos desde 1999, ha presentado el sábado 3 de diciembre su firma de moda en la Feria del Comercio Local de Valdemoro. El alcalde del municipio, José Carlos Boza y la directora general de Consumo de la Comunidad de Madrid, Carmen Martínez de Sola, han sido los encargados de inaugurar esta exposición.

La presentación recoge sus diseños que se han puesto a la venta en el stand 'Acosta Moda'. Asimismo, en el stand se ha colocado un maniquí vestido con un traje de goyesca que lució la matadora de toros. No en vano, la colección cuenta con línea de caballero y señora y los diseños incluyen guiños al mundo taurino. El sello de la marca es una pequeña montera con las iniciales de su creadora.

Cristina Sánchez dejó los ruedos en 1999

Junto a 'Acosta Moda', hay una treintena de puestos ocupados por establecimientos de distintos sectores, ya que se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para promocionar los establecimientos locales y el comercio de proximidad.

Cristina Sánchez junto a su maridoCristina Sánchez junto a su marido

El objetivo de la feria es dar a conocer los negocios establecidos en Valdemoro y fomentar las compras en las tiendas del municipio. Cristina se casó con el banderillero portugués Alejandro da Silva el 2 de junio de 2000. Actualmente ejerce de asesora taurina en corridas televisadas y es madre de dos hijos, Alejandro y Antonio fruto.

Artículos recomendados