Menú
Rihanna debuta en los Globos de Oro 2023 con el mejor look de la noche y sin pasar por la alfombra roja
Rihanna debuta en los Globos de Oro 2023 con el mejor look de la noche y sin pasar por la alfombra roja

ALTA COSTURA

Rihanna debuta en los Globos de Oro 2023 con el mejor look de la noche y sin pasar por la alfombra roja

La cantante lució un vestido con capa Alta Costura de Schiaparelli con un peinado que aunaba a la Princesa Leia, Wakanda y el viejo Hollywood.

Para que Rihanna fuera a la gala de los Globos de Oro solo hacía falta nominarla y para ello hubo que esperar hasta esta edición de 2023. La cantante se colaba entre los nominados en la categoría 'Mejor canción original' por 'Lift Me Up' para 'Black Panther: Wakanda Forever', pero no se llevaba el ansiado galardón. Pero tampoco le hizo falta, porque se llevo otro de los más deseados de la noche, el del beneplácito del público, sus fans y todas las cabeceras de moda. Esta también.

A$AP Rocky y Rihanna en los Globos de Oro 2023A$AP Rocky y Rihanna en los Globos de Oro 2023

Y es que para este debut Rihanna escogía un look de lo más rimbombante al más puro estilo viejo Hollywood con mucho volumen, dramatismo y cola. Un look que se descubría con la gala ya comenzada porque la cantante no apareció sobre la famosa alfombra roja y llegó directamente al salón de actos pocos minutos antes de comenzar la ceremonia. Esto no hizo más que generar más revuelo en redes y más expectación si cabe.

Firmado por Daniel Roseberry para Schiaparelli Alta Costura se trataba de un vestido palabra de honor negro drapeado por todo el frente y detalles de terciopelo en el pecho a juego con los guantes largos y la enorme capa. Un look con el que combinaba también el traje de su 'plus one', A$AP Rocky, su pareja y padre de su primer hijo, que nació en mayo de 2022. La cantante complementó este estilismo con uno conjunto de pendientes de Cartier y una gargantilla de 18 kilates, porque como ella misma canta en su famosa canción 'Diamonds': "Somos diamantes en el cielo".

"La Princesa Leia se encuentra con Hollywood que a su vez se encuentra con Wakanda"

Pero sin duda lo más llamativo de todo fue el peinado, un toque de fantasía y modernidad que rompía completamente con la elegancia más clásica del vestido de Schiaparelli. Tal y como su propio estilista Yusef Williams explicó a la revista Vogue: "La Princesa Leia se encuentra con Hollywood que a su vez se encuentra con Wakanda", es la explicación para este recogido.

Rihanna, de Schiaparelli Alta Costura en los Globos de Oro 2023Rihanna, de Schiaparelli Alta Costura en los Globos de Oro 2023

Después de llevar casi toda una vida trabajando juntos, ambos saben perfectamente lo que esperan en cuanto a 'glam' en cuanto escogen un vestido. "Este es un territorio nuevo para nosotros, pero podemos ser atrevidos y crear estos momentos que marcan tendencia", reconocía sobre los preparativos para estos Globos de Oro: "Esa es la magia de Rihanna, no teneos que hacer nada convencional. Ella siempre dice: 'Vamos a salirnos'". Y así fue.

Artículos recomendados