-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No ha arriesgado con el color, pero sí con las formas. La Reina Letizia ha rejuvenecido varios años con el look escogido para presidir, junto al Rey Felipe, los primeros Premios Princesa de Asturias. Unos galardones en los que, precisamente, la gran ausente fue la Princesa Leonor.
La pequeña, que en pocos días celebrará su décimo cumpleaños, todavía es demasiado pequeña para presidir un acto, por lo que, al menos este año, Doña Letizia no ha tenido que compartir las miradas con su primogénita.La Reina Letizia, colores clásicos, corte juvenil
Para esta edición de los galardones, la Reina ha optado por un vestido de Felipe Varela sin mangas -corte que más aparece en su armario- con cuerpo negro y falda de volantes degradada. Unas tonalidades clásicas pero un corte más atrevido con el que la Reina ha acertado de pleno.
En lo que sí ha sido clásica es en la cartera de mano negro, en los zapatos de salón del mismo color, así como en el collar de perlas a juego con los pendientes de lágrima. Completando su estilo, Doña Letizia ha peinado su cabello con un recogido bajo.










