Galería: Los looks de Kate Middleton
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde el mismo instante en el que se anunció su compromiso con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton se convirtió en un icono de estilo. Todos sus looks son estudiados con lupa y muchas de las prendas que luce se agotan en escasas horas.
El problema de que todas quieran ser como tú es cuando te pillan luciendo el mismo vestido que la Duquesa de Cambridge en público y se produce el inevitable duelo de estilo, como ha ocurrido con un modelo floral print firmado por L.K Bennett.
La firma británica es una de las favoritas de la mujer de Guillermo de Inglaterra y la luce muy a menudo. Esta vez tenemos que fijarnos en el vestido Lasa Poppy de corte midi, con manga tres cuartos y escote barco.
Huma Abedin con el vestido de L.K. BennettKate Middleton no tiene rival en esto de la moda
Durante su viaje oficial a Australia en abril de 2014, K ate Middleton lució ese vestido que también está disponible con las flores en color rojo. Precisamente por ese modelo se decantó Huma Abedin, la asesora de Hillary Clinton, para el primer debate de los candidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos en Las Vegas.
Y, ¿quién lo luce mejor? Sin duda en esta ocasión nos tenemos que quedar con la Duquesa de Cambridge y no porque estemos enamorados de su estilo. Pero es que a la asesora política no le estiliza tanto la figura como a Kate Middleton, que le sienta como un guante.










