-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El lejano oeste, bajo la inminente mirada del paisaje de la reserva natural de Upper Las Vírgenes Cayon, se transformó en el escenario perfecto para desplegar la categoría y el arte de Maria Grazia Chiuri. La maison francesa ha presentado su colección Cruise 2018 en Los Ángeles, un desfile que aunque sobrío y rígido ha envuelto a todos los presentes en un ambiente cálido, mítico y, como no, mágico.
La colección 'Dior Sauvage' desveló el lado más salvaje, con un soplo de historia indígena y natural que ha hecho del espectáculo todo un acontecimiento digno de ser admirado. Los primeros protagonistas han sido los accesorios, sin duda alguna, los sombreros estilo 'Western' encauzados cada uno a diferentes detalles, desde estampados pasando por la tan querida piedra turquesa.
Dior Sauvage
El aire líneal que constataba que se trataba de un desfile de Dior, debido a la pronunciación de la cintura con los pequeños accesorios, se rompió tras la explosión del color. El blanco y el negro han pasado a un segundo plano para dejar paso al naranja, caqui, mostazas y rosas empolvados a través de estampados que recordaban a las pinturas rupestres más históricas. Además, detalles como las plumas o los flecos en muchas de las prendas ideadas para la colección han logrado un desfile imperial.
La firmeza y la seguridad de su directora creativa, Grazia Chiuri, se hizo notar en este desfile que desprendía personalidad. Las prendas de cortes anchos, como las faldas acampanadas o las capas de ante, una elección que sin duda recordó a las películas westerns. Escotes en picos, cuadrados y redondos, en este desfile la sensualidad es un soplo de aire fresco que brilla tímidamente, para dejar paso al foco central, la originalidad de una colección Crucero. Eso sí, Dior no se ha olvidado de las transparencias y las aperturas laterales, un toque femenino a tanta rudeza del oeste.










