-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La colección completa de Blanco&Paula ya puede verse en las tiendas y en el nuevo lookbook de Blanco.
Paula Echevarría con abrigo en Print de LeopardoLos colores neutros predominan en los modelos con multitud de blancos, negros, grises y algo de nude. El print animal es el estampado de moda en la colección.
Las prendas tienen un toque sofisticado en el que destacan abrigos de tweed y de paño, chaquetas del mismo tejido, little black dress, jerseys de punto junto con abrigos y complementos en print de leopardo.
El glamour de Paula Echevarría
Un vez más, las marcas low cost buscan asociar su imagen a la de las celebrities. Si bien Mango fue la pionera en esta táctica con las hermanas Cruz, ahora Blanco busca revitalizar su imagen con la colaboración de Paula Echevarría.
La mujer de Bustamante además de ser conocida por su faceta de actriz en series como 'Gran Reserva', tiene gran éxito en su faceta de It Girl nacional. Muestra de ello es el éxito de su blog, en el que muetra sus looks diariamente.









