-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La española NaÏve Start up y Ágatha Ruiz de la Prada crean una colección cápsula para la celebración del día de San Valentín. La línea de ropa será lanzada el 1 de febrero, tanto físicamente en tienda como de manera online.
La fusión con la prestigiosa diseñadora de moda crea divertidos estampados, por una parte con la palabra love y amor grabados, y por otra parte los corazones tradicionales de Agatha. Las dos prendas combinan los colores rosa y rojo, y verde y azul, respectivamente.
2 modelos exclusivos
La combinación de ambas marcas da lugar a una línea de ropa compuesta de 2 modelos en la que se encuentra la firma inigualable de Agatha sin eclipsar la esencia de Naïve. La colección se podrá obtener en la flagship de Naïve situada en el Paseo de La Habana de Madrid, y en todas la tiendas de De la Prada. Las páginas web de ambas firmas contarán también con la venta de dichos artículos.
La tienda Naïve es especialista en la venta de calcetines y trajes de baño fabricados exclusivamente en España desde el inicio de su comercio. Por su parte, Ágatha Ruiz de la Prada es una diseñadora de moda de gran prestigio que se caracteriza por sus diseños exclusivos. Ambas nacieron con la misma visión de querer dar un giro al mundo de la modaespañola.










