Menú
Neroli by Nagore presenta su primera colección de mujer para primavera/verano 2017
Neroli by Nagore presenta su primera colección de mujer para primavera/verano 2017

LOVE AND LEMONS

Neroli by Nagore presenta su primera colección de mujer para primavera/verano 2017

La firma de Nagore Aranburu ha ampliado su gama de prendas, especializadas en niños, y ha incorporado una colección para mujer muy bohemia.

La firma fundada por la actriz Nagore Aranburu siempre ha estado especializada en ropa para los más pequeños de la casa. Su multimarca ha servido para que numerosas firmas incorporen entre sus colecciones prendas diseñadas por ella misma y, aunque siempre ha estado destinada a los niños, su expansión ha visto la luz con una colección para mujer.

Jumpsuit corto de Neroli by Nagore primavera/verano 2017Jumpsuit corto de Neroli by Nagore primavera/verano 2017
'For Love and Lemons' es el nombre que ha recibido la línea, incorporandose así a la gama de marcas de la firma. El estilo bohemio y desenfadado, sello de identidad de Neroli by Nagore, está muy presente en esta nueva colección femenina donde los bordados y los estampados son el must have de la temporada.

De esta forma, Aranburu pretende llegar a los armarios de las mujeres de hoy en día con unos looks informales muy chic y ampliar su propuesta de diseñadores. ¿Tendrá el mismo éxito que sus colecciones para niños? Las prendas ya están disponibles en su tienda física, ubicada en San Sebastián, y en la web.

For Love and Lemons

Los looks de tendencia para primavera/verano 2017 se pueden observar en cada uno de los modelos que la firma ha propuesto. Destacan los tejidos vaporosos, los estampados florales y étnicos, los cut out, aberturas en la falda, escotes de estilo bardot o en forma de V y profundos e incluso volantes. En cuanto a los colores, los básicos negro y rojo se fusionan con el rosa cuarzo, gran tonalidad de los próximos meses.

Artículos recomendados