Menú
Eva Mendes diseña una primavera/verano 2017 muy vintage con New York & Company
Eva Mendes diseña una primavera/verano 2017 muy vintage con New York & Company

REAPARICIÓN

Eva Mendes diseña una primavera/verano 2017 muy vintage con New York & Company

La actriz ha vuelto a elaborar una colección para la marca estadounidense compuesta de todo tipo de prendas retro a todo color.

Hace unas semanas Eva Mendes volvió a aparecer en público tras seis meses sin dejarse ver. La última vez que la actriz se mostró ante los medios fue en el desfile de su propia colección de ropa con la firma New York Company, por lo que ahora ha reaparecido con el mismo motivo: presentando su nueva línea para primavera/verano 2017.

En una tienda en Miami, Mendes habló de esta nueva gama que está inspirada en un estilismo retro y vintage. "Era muy importante para mi colección primaveral que incluyese más estilos y tamaños", declaraba la mujer de Ryan Gosling, "espero que al ampliar mi colección, más mujeres sean capaces de encontrar looks que se ajusten a sus gustos y estilo de vida".

Eva Mendes con un vestido coral de su propia colección primavera/verano 2017 con NY&CEva Mendes con un vestido coral de su propia colección primavera/verano 2017 con NY&C
Por si esto fuera poco, es la propia Eva Mendes quien posa en el lookbook de la firma con sus diseños. La actriz tiene una gran faceta de modelo, por lo que no duda en lucirse a través de las imágenes y de la campaña que presentan esta nueva y esperada línea veraniega.

Eva Mendes SS17

La nueva colección tiene todo tipo de productos y artículos para realizar total looks basados en la elegancia, sencillez y, sobre todo, el color. La amplia gama de tonalidades va desde aquellos colores pastel hasta los más vibrantes, como el amarillo y el rosa, sin olvidar el neutral gris ni los estampados, tanto florales como geométricos.

Los vestidos y faldas de corte midi son el verdadero must have de la marca, así como las asimetrías y camisas a juego con las partes inferiores. El encaje, glitter y el color negro tiñen la línea de vestidos nocturnos, siguiendo una línea más sobria que la propuesta para los looks del día a día.

Artículos recomendados