Menú
Claves para sorprender con el look masculino este San Valentín

DE CASUAL A ELEGANTE

Claves para sorprender con el look masculino este San Valentín

El próximo 14 de febrero es el Día de los enamorados, por lo que lo chicos debéis sorprender a vuestras parejas con un look impecable y adecuado a vuestro tipo de cita.

Sorprende a tu chica con tu mejor look para este San ValentínZac Efron y Javier Pereira con un look de San Valentín

El día de los enamorados no sólo tienen que ponerse ellas más guapas que nunca, sino que los hombres también deben sorprender a sus parejas con su mejor look.

3 looks para 3 citas

Dependiendo la cita que tengáis pensada deberéis apostar por un conjunto más sofisticado o más casual, pero siempre aportando grandes dosis de estilo que os convertirán en unos perfectos príncipes azules.

En primer lugar, un look que nunca falla es el de los vaqueros y la americana. Puedes ponértela con una camisa del mismo tono o si eres más atrevido, con una camiseta informal de manga corta, como la que lleva el actor Zac Efron. Le darás un punto chic a tu ropa si le incorporas un foulard alrededor del cuello y un bonito reloj o una pulsera.

Sorprende a tu chica con tu mejor look para este San ValentínMiguel Ángel Silvestre y Taylor Lautner

Este estilo te dará un aspecto casual y formal al mismo tiempo, lo que resultará perfecto si has quedado con tu chica para tomar una copa por la noche, para ir a cenar o al cine.

Si no te gusta nada el estilo sofisticado y tú y tu chica tenéis reservado para San Valentín un plan más informal pero tampoco quieres renunciar a que te vea más guapo y sexy que de costumbre, entonces puedes apostar por el look de Miguel Ángel Silvestre o Taylor Lautner.

La elegancia más casual para San Valentín

Unos vaqueros pitillo cominados con un jersey ajustadito en un tono crema o gris y unos bonitos zapatos, todo ello combinado con una cazadora de cuero, te convertirán en el hombre más sexy de la noche.

Sorprende a tu chica con tu mejor look para este San ValentínÁlex González y Quim Gutiérrez con traje

Si, por el contrario, tu cita para San Valentín requiere etiqueta, entonces debes apostar por el traje de color oscuro. Olvídate del típico tradicional y apuesta por algo más moderno, como este que lleva el actor Álex González de patalón piitillo, camisa blanca y corbata estrecha, o el de Quim Gutiérrez en un tono azul marino con pajarita.

Un estilo que te aportará una imagen más tradicional y elegante con la que sacarás tu parte más romántica y caballeresca en la noche del 14 de febrero.

Artículos recomendados