Menú
Liberty Ross recicla su vestido de novia para irse de fiesta

RECICLANDO EL VESTIDO

Liberty Ross recicla su vestido de novia para irse de fiesta

¿Quién ha dicho que el vestido de novia solo puede utilizarse una vez?

Liberty Ross en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016Liberty Ross en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016
Tras su sonado divorcio del director de cine Rupert Sanders debido a su publica infidelidad con la actriz Kristen Stewart, Liberty ha vuelto a encontrar el amor, y fue el pasado 14 de febrero cuando decidió oficializarlo con una elegante boda por todo lo alto.Para la ceremonia,la modelo escogio un espectacular vestido de Dior vintage de seda en color crema que le sentaba como un guante.

Reciclar es vivir

El novio lo sabía,los invitados lo sabían y Liberty se encargó de que el resto del mundo lo supiese. ¿Cómo? Reciclandolo.

La excusa perfecta había llegado. La fiesta que ofrecía Vanity Fair después de la ceremonia de los Premios Oscar es uno de los eventos más esperados de todo el año. Actores, modelos, cantantes, directores.. todo el star system hollywoodiense acude a esa cita y Ross, a penas dos semanas después de casarse, decidió que era el momento de airear su Dior.

Liberty Ross posa enamorada con su actual marido Jimmy LovineLiberty Ross posa enamorada con su actual marido Jimmy Lovine

La modelo cambió el ramo por un clunch negro, su recogido por una coleta larga con efecto mojado o 'sleek' y el maquillaje delicado de la novia por un smokey eye en tonos dorados, más apropiados para la noche.

Novio en casa y vestida para la ocasión, la modelo dio una lección sobre como reciclar el vestido de novia. Aunque tratandose de ese Dior vintage, dejar que se apolillara en el armario sería delito.

Artículos recomendados