-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate Winslet y Stella McCartney forman el tándem perfecto. La oscarizada actriz se ha servido en numerosas ocasiones de modelos de la diseñadora inglesa, que ha sabido realzar las curvas de la mujer a la máxima potencia.
El diseño estrella de Stella McCartney de la colección otoño/invierno 2011 ha sido todo un éxito, tanto que la propia Kate Winslet lo ha lucido en más de una ocasión. La primera vez que pudimos ver a la actriz con el modelito fue en la Mostra de Venecia, en septiembre, cuando dejó perplejos a todos los presentes con el diseño en tonos grises y rosas. El vestido realzaba sorprendentemente sus curvas y disimulaba los defectos de la actriz.
Kate Winslet con dos diseños de Stella McCartneyTal fue el éxito que cosechó con este look, que ahora, tres meses después, ha vuelto a repetir vestido. En esta ocasión, ha optado por el diseño en negro y rojo, colores más fuertes, pero igual de llamativos. Ha sido en el estreno de 'Carnage', en París. Una vez más, Kate Winslet ha dejado con la boca abierta a más de uno.
El truco del vestido de Stella McCartney, valorado en 995 dólares, radica en su juego de colores, realzando cintura y pecho y disimulando caderas con las sombras de diferentes tonalidades. Además, al ser tan ceñido consigue un efecto faja, lo que reduce partes indeseadas por la mator parte de las mujeres.
El vestido preferido por las celebrities
Penélope Cruz y Louise Redknapp con un McCartney








