-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los cánones de belleza han variado muchísimo a lo largo de los siglos. En las pasarelas, las modelos suelen ser de una determinada manera dependiendo de la época en la que se encuentre, y es que los diseñadores suelen buscar a un tipo de maniquí concreto para sus campañas y colecciones.
Hace ya bastantes años que Kate Moss salió a la escena pública de la mano de la marca Calvin Klein, con una campaña que pronto dio la vuelta al mundo. Con tan solo 19 años fue fotografiada por su entonces pareja, Mario Sorrenti, y protagonizó un video en blanco y negro para promocionar el perfume 'Obssesion'.Desde aquel 1993 la modelo se ha convertido en una de las más cotizadas del mundo, e incluso de las mejor pagadas. Han sido muchos los éxitos cosechados desde aquella campaña que la elevó a lo más alto, pero ahora el diseñador Calvin Klein ha explicado el porqué de su elección: la naturalidad de los pechos de Moss.
La elección de Calvin Klein
En una entrevista para Iris Covet Book, publicada en Page Six, el diseñador ha explicado porqué escogió a Kate Moss entre las múltiples aspirantes que había en aquel momento. "No quería a esas chicas que tenían los pechos grandes", sentenciaba el neoyorquino alabando el simple y sencillo cuerpo que portaba la top model.
"Ellas aumentaron sus cuerpos, utilizaban implantes y rellenos. Estaban haciendo verdaderas locuras con sus cuerpos y me pareció ofensivo", afirmaba el modisto, quien además añadía que lo encontró muy poco atractivo, "poco saludable y un mal mensaje para hacerle llegar a la sociedad".










