-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Marant en la presentación de su colaboración con H&M La firma lowcost H&M ha anunciado que contará con la colaboración de la diseñadora francesa Isabel Marant para la próxima colección de otoño.
H&M continúa así con sus nuevos proyectos y colaboraciones. De hecho, recientemente la firma ha lanzado una nueva marca, '& Other Stories', especializada en productos de alta gama y que ha contado con la colaboración de varios diseñadores, entre ellos Alyson Fox.
Marant diseñará los imprescindibles H&M para ella y él
En esta ocasión, Marant creará para H&M un guardarropa de prendas imprescindibles inspiradas en el estilo característico de la marca que estará disponible a partir de noviembre de 2013 en alrededor de 250 establecimientos de todo el mundo y online.
Además, la colección ofrecerá ropa y accesorios para mujer y jóvenes. Asimismo, Isabel Marant diseñará por primera vez una colección para hombre.
La diseñadora Isabel Marant Por su parte, la diseñadora Isabel Marant se ha mostrado muy "halagada" con la propuesta y ha declarado que su objetivo es "crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy. La colección refleja esta sencillez y actitud".









