-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
¿Qué mejor inspiración que la entrañable historia de Billy Elliot para realizar un candoroso a la par que hogareño vídeo de Navidad? Burberry aprovecha el 15º aniversario de esta mítica película para grabar una campaña de lo más navideña. Un entretenido filme de 3 minutos de duración ha sido el resultado del trabajo de diversas celebrities que han trabajado bajo las órdenes de Christopher Bailey, en el que las referencias a la famosa secuencia de apertura han sido recurrentes.
Sir Elton John, la top modelo Naomi Campell, Romeo Beckham, James Bay, Michelle Dockery, George Ezra, Rosie Huntington-Whiteley, Toby Huntington-Whiteley y Julie Walters. Estos son los diversos protagonistas que han querido participar en el film-making de la campaña, que ha incluido material de archivo original así como el tema principal de la banda sonora original de la película: Cosmic Dances, de T Rex. Un habitual de la casa británica ha sido el afortunado encargado de inmortalizar cada momento de la campaña gráfica: El gran Mario Testino.
Billy Elliot: La mejor inspiración para Burberry
En su momento, la producción original de Billy Elliot estableció un legado de acción solidaria a la comunidad local de Easington, lugar donde se rodó la película. Con esta acción como ejemplo a seguir y teniendo en cuenta que la Navidad es una época para reflexionar y ayudar a los demás, Burberry hará una donación de 500.000 libras que se dividirá entre dos organizaciones benéficas : Place2be y Durham County Community Foundation. Ambas apoyan proyectos centrados en la reducción de las barreras a la educación, y el fomento de la formación y el empleo en el área local.
Parece que las manos nerviosas que ponían en marcha el vinilo de T.Rex no solo fue una primera escena que luego daría a uno de los clásicos del cine británico sino que han inspirado a Burberry para desarrollar este corto de manera solidaria. Un vídeo en el que el espíritu navideño ha impregnado a cada uno de los actores y actrices que no han cobrado nada por el rodaje, y por ello, cada donación se hace en reconocimiento de la participación de cada artista en la campaña.











