Menú
Elisabeth Reyes, embajadora de la Semana de la Moda de Ibiza en Madrid

MODA ADLIB

Elisabeth Reyes, embajadora de la Semana de la Moda de Ibiza en Madrid

La ex Miss España 2006 inaugura la Semana de la Moda de Ibiza en Madrid con un 'afterwork' bañado de diseños al más puro estilo ibicenco con un cierto toque de azul añil.

Elisabeth Reyes en la presentación de la Semana de la Moda de Ibiza 2014Elisabeth Reyes en la presentación de la Semana de la Moda de Ibiza 2014

La capital madrileña es uno de los lugares preferidos para el mundo de la moda, en el que muchos de los diseñadores se dan cita para presentar sus mejores propuestas de cada temporada. Poco tiempo ha pasado desde que se celebró la Semana de la Moda en Madrid, una grata ocasión en la que se dieron cita firmas y artistas de la talla de Maya Hansen, Daniel Rabaneda y David Catalán, entre otros.

Esta vez, es el turno de la Semana de la Moda de Ibiza en Madrid, un evento que cuenta con una variedad de propuestas que evocan a la moda Adlib más purista y que ha tenido como protagonista a la modelo Elisabeth Reyes. Tal acontecimiento, celebrado este jueves 23 de octubre, tuvo como escenarios los salones y un pequeño patio interior del Hotel Only You de la capital. Un lugar fabuloso para lucir los nuevos diseños de las firmas Luis Ferrer, Dira Moda, Ibimoda, Tony Bonet y Piluca Bayarri.

Tras su primera aparición, la malagueña y ex Miss España 2006 no borró de su cara esa gran sonrisa que ha terminado cautivando a todos los 'flashes' de los que allí se encontraban. Una prueba que refleja la feliz etapa por la que está pasando junto a su recién marido Sergio Sánchez, tras darse el 'sí, quiero' el pasado mes de junio en la ciudad de Málaga.

Elisabeth Reyes desfila en la presentación de la Semana de la Moda de Ibiza 2014Elisabeth Reyes desfila en la presentación de la Semana de la Moda de Ibiza 2014
Además, y según aseguraban el resto de modelos que desfilaron con ella, Elisabeth es "una chica super simpática y muy cercana", por lo que no es de extrañar que siempre ilumine sus desfiles con esa gran sonrisa que tanto la caracteriza.

Presencia ibicenca con un toque azul añil

Los vestidos de estas cinco firmas han servido también como decoración de los rincones más elegantes de este hotel madrileño. La entrada, los salones e incluso el propio bar han sido los lugares elegidos para ubicar estas creaciones tan relucientes y delicadas. Vestidos con capas, aperturas laterales y traseras, volantes, y transparencias son algunos de los detalles que han marcado este desfile de moda Adlib, manteniendo siempre su estética y su gusto por los modelos ibicencos y combinándolos con cuñas o sandalias joya de tacón.

En el photocall, Elisabeth lució un vestido largo completamente blanco con escote de pico que también dejaba asomar el tatuaje que la modelo tiene bajo el pecho. Un look que cambiaría para el desfile sustituyéndolo por un vestido largo palabra de honor con apertura lateral y espalda al estilo corsé. Sin duda, el diseño estrella de la noche, de Tony Bonet, que combina el color blanco con el azul añil. Una mezcla que permite apreciar el delicado trabajo que conlleva confeccionar estos diseños.

Al evento acudió también Vicente Roig, conseller de industria del Consell de Ibiza, que posó junto a las modelos al final del desfile. Desgraciadamente, Piluca Bayarri no pudo acudir al evento a causa de un accidente del que aún continúa recuperándose. Un acontecimiento al que Elisabeth no podía faltar, ya que lleva casi ochos años desfilando con ellos en Ibiza. "Un placer poder desfilar siempre con vosotros @pasarelaadlib #ModaAdlibIbiza #Adlib2014", escribía la malagueña en cuenta de Twitter al finalizar el desfile.

Artículos recomendados