-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Llega el turno del quinto desfile del día a la Madrid Fashion Week con uno de los diseñadores favoritos del público : Juan Duyos. El diseñador reveló al fin una de las colecciones más esperadas y que cuenta con mayor número de seguidores justo después del emocionante viaje hacia el corazón de la selva que su antecesor, Roberto Verino, nos trajo hasta el recinto de IFEMA.
Conoce a 'Las Veraneantes': irresistibles looks de corte fresco y delicado
Un bonito y cuidado vestido con un enorme y elegante lazo en diagonal fue el diseño que la modelo Nieves Álvarez lució a modo de apertura y cierre de uno de los desfiles más femeninos, delicados y cuidados de la jornada con propuestas presentadas junto a looks de belleza con peinados efecto mojado y recogidos hacia atrás, dejando ver bien el rostro y unos llamativos labios rojos.
Colores como el verde, turquesa, los tonos crudos el rosa palo fueron algunos de los elegidos para pintar la primera parte de la colección, que deslumbró a los espectadores y asistentes con una serie de diseños trabajados con patrones con volumen y superposiciones en tejidos como gasas y transparencias con bordados que conseguían crear un juego de luces muy dinámico y llamativo.
Por otro lado, la colección también se compuso de una gama de prendas vaporosas, que dejaban adivinar la silueta o figura de la mujer que las lleva con tonos vibrantes como azules klein o verdes, a imagen de las ya presentadas propuestas de Roberto Torretta.
Para finalizar, las prendas de estilo lady comienzaron a dar paso a una elegante y sofisticada línea para mujeres con un carácter más misterioroso y con mayor carga de sensualidad que visten prendas de noche, y como es propio, con tonalidades más oscuras de lilas y azules que, poco a poco, van ganando en intensidad hasta llegar a un bonito vestido violeta del mismo corte que el que abrió el desfile, que llegó de la mano de Nieves Álvarez para cerrar la presentación.











