Menú
Customima tiene la colección de collares con las cartas del Tarot para cumplir nuestros objetivos este 2023
Customima tiene la colección de collares con las cartas del Tarot para cumplir nuestros objetivos este 2023

NUEVA COLECCIÓN

Customima tiene la colección de collares con las cartas del Tarot para cumplir nuestros objetivos este 2023

El nuevo año viene cargado de ilusión y sueños por cumplir y las cartas nos pueden ayuda a marcar es hoja de ruta para coseguirlos.

Con el inicio año son muchas las personas que se marcan unos propósitos y objetivos a cumplir a lo largo de los próximos 12 meses. Ir al gimnasio, ahorrar dinero, encontrar pareja, cambiar de trabajo, leer más... una serie de metas que muchos acaban dando por perdidas con el paso de los días. En cambio hay quienes prefieren saber qué les deparará el futuro a través de otras vías como puede ser el Tarot. Las cartas marcan una hoja de ruta sobre nuestro futuro, pero también pueden descubrir cosas de nuestro pasado.

Basándose en esta premisa, la firma española de joyas Customima presenta su nueva colección para el 2023 basada en el Tarot. Unas joyas inspiradas en diferentes cartas del Tarot con las que cada uno puede focalizarse en lo que quiere para su futuro, una forma de encontrar la magia o el empujón que se necesita.

Compuesta por seis collares diferentes fabricados en plata de Primera Ley, cada uno de ellos representa una de las cartas de la famosa baraja: "El Sol te guiará con su brillo, la Luna balanceará tu alma, mientras que las estrellas son aquellas que se miran en medio de un cielo oscuro", explican desde la propia firma. Todos los modelos están disponibles tanto en baño de oro y plata.

La Luna

Collar de la carta de La Luna | Foto: Cortesía de CustomimaCollar de la carta de La Luna | Foto: Cortesía de Customima

La carta de la Luna (XVIII) es la carta el inconsciente y todo lo que allí sucede. Representa un tiempo de confusión del que tenemos que salir y que está muy influenciado por algo vivido en e pasado y que te condiciona. La clave de esta carta es que pide un cambio y una renovación para dejar el pasado atrás. Una superación que representa la carta cuando en la tirada sale al revés.

La emperatriz

Collar de la carta de La Emperatriz | Foto: Cortesía de CustomimaCollar de la carta de La Emperatriz | Foto: Cortesía de Customima

La carta de la Emperatriz (III) es una carta que conecta de lleno con el poder femenino y augura la necesidad de escuchar a nuestra intuición, dando prioridad a las propias emociones y pasiones. Representa a una persona íntegra y que se ocupa de todos sus roles, bien como madre, amiga, abuela... cualquiera de las figuras que ocupe para otras personas. Puede significar abundancia en muchos aspectos de la vida porque simboliza fertilidad. Pero, ¡cuidado! Si en la tirada la carta sale del revés indica que hay un bloqueo de la creatividad y una dependencia sobre los demás que nos estaría diciendo que falta algo en nuestras vidas.

Los enamorados

Collar de la carta de Los Enamorados | Foto: Cortesía de CustomimaCollar de la carta de Los Enamorados | Foto: Cortesía de Customima

La carta de Los Enamorados (VI) representa a la unión y las relaciones, el amor, la pareja. Suelen augurar la llegada de más amor como nacimientos o casamientos. En cambio, cuando sale en posición invertida, la carta nos habla de la falta de armonía, desequilibrio o desalineación en las emociones o sentimientos en una unión.

La estrella

Collar de la carta de La Estrella| Foto: Cortesía de CustominmaCollar de la carta de La Estrella| Foto: Cortesía de Customima

La carta de La Estrella (XVII) es una de las mejores cartas que nos puede salir en el Tarot. Simboliza la esperanza, la renovación interna, la inspiración y la serenidad. Nos da fuerzas para seguir adelante gracias a la confianza en nosotros mismo y de que las fuerzas del universo trabajan a tu favor. Es una carta también racional donde la la mente está por encima de las emociones, que suelen llevar a decisiones más viscerales. En el caso de que la carta esté del revés, este lo que simboliza es la falta de todas estas fuerzas fuerzas positiva, también de la fe.

El Sol

Collar de la carta del Sol | Foto: Cortesía de CustomimaCollar de la carta del Sol | Foto: Cortesía de Customima

La carta del Sol (XIX) también es una de las cartas más positivas de toda la baraja. Da buenos augurios ya que representa cosas como la diversión, la emoción, el éxito, la positividad, la felicidad y la tranquilidad. Como en la carta de La Estrella, si sale del revés simboliza la falta de todo lo anterior.

El Mago

Collar de la carta del Mago | Foto: Cortesía de CustomimaCollar de la carta del Mago | Foto: Cortesía de Customima

La carta del Mago (I) es la primera de la baraja y es también muy positiva porque nos habla de la energía, la salud y la fuerza de voluntad. Nos inspira a usar nuestro poder de la mejor forma posible y nos augura el tener conocimiento y sabidurías que nos irán llegando necesarias para cumplir esos objetivos. Significa también nuevos comienzos y un poderoso presagio positivo en nuestro futuro. Nada mal para comenzar el año, ¿verdad? Si la carta nos sale del revés significa que todo eso todavía permanece dormido y que nos impiden alcanzar todo lo que nos proponemos. También la manipulación y mala planificación.

Artículos recomendados