Menú
Cristina Pedroche continúa como embajadora de Puma para la colección 'Velvet Rope'
Cristina Pedroche continúa como embajadora de Puma para la colección 'Velvet Rope'
COLABORACIÓN

Cristina Pedroche continúa como embajadora de Puma para la colección 'Velvet Rope'

La presentadora Cristina Pedroche ha renovado su colaboración con la marca Puma en su nueva colección 'Velvet Rope' para la temporada otoño/invierno 2017/2018.

Hace unos meses se descubrió que la presentadora Cristina Pedroche se convertía en la embajadora de la campaña 'Do You' de Puma para la temporada de primavera/verano 2017. Ahora hemos conocido que Pedroche ha renovado su colaboración con la marca para su nueva colección 'Velvet Rope' de otoño/invierno 2017/2018.

Los diseños que componen esta nueva colección son muy técnicos, especialmente diseñados para hacer deporte, pero sin perder esa esencia de 'sportstyle'. Los colores utilizados mezclan varias tonalidades otoñales con acabados metálicos, como el color verde aceituna con cobre o el azul marino con plateado. Todo ello en materiales que van desde la lycra al terciopelo.

Modelo 'Puma Fierce Velvet Rope' de la colección de Puma para la temporada otoño/invierno 2017Modelo 'Puma Fierce Velvet Rope' de la colección de Puma para la temporada otoño/invierno 2017

La presentadora solo tiene palabras positivas para la marca deportiva y su nueva colección: "Estoy feliz de pertenecer a la familia PUMA. Para entrenar adoro la ropa técnica y ellos han conseguido que además de súper técnica sea ¡preciosa!. Sentirme guapa por fuera me ayuda a ganar confianza y bajar al gimnasio... ¡con ganas de comerme el mundo!".

Campaña 'Do You'

En estas nuevas colecciones se ha visto muy implicada la campaña de Puma 'Do You', que fue lanzada en agosto de 2016 con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la seguridad y la confianza en las mujeres. En estos meses han logrado reunir a mujeres de diversos campos que cuentan su propia historia de superación, como Cara Delevingne o Kylie Jenner.

Artículos recomendados