Menú
Agent Provocateur: la campaña más sexy protagonizada por Charli XCX
Agent Provocateur: la campaña más sexy protagonizada por Charli XCX

MUY SEXY

Agent Provocateur: la campaña más sexy protagonizada por Charli XCX

Entre flecos, encaje y transparencias la cantante ha protagonizado la campaña más sexy de la marca subida a un toro mecánico al son de los villancicos.

Agent Provocateur es una marca de lencería nacida en el Soho que tiene como objetivo revolucionar el panorama lencero a través de diseños rebeldes con toques irreverentes y aires punk. Ante tal descripción solo una artista puede venir a la cabeza: Charli XCX. Para estas fiestas navideñas la cantante ha querido romper contra todo pronóstico y lucir más sexy que nunca con diseños que dejaran a todos sin habla.

Charli XCX con 'Pink Lingerie' de Agent ProvocateurCharli XCX con 'Pink Lingerie' de Agent Provocateur
Al son de los villancicos la británica cabalga un toro mecánico con piezas lenceras. Los estilos son múltiples y la cantante los combina con gorros de cowboy junto a tiaras de princesa y látigos. Entre ellos la lencería roja promete ser el gran protagonista con encajes y transparencias en sujetadores y bragas. Por otro lado 'Naughty Lingerie' ofrece bodys de distintos cortes que buscan estilizar el cuerpo de cualquiera por un precio de entre 50 y 500 euros.

UN SINFÍN DE COLORES

Los conjuntos rosas también forman parte de la colección y son quizás los más románticos de toda la campaña. Son ideales para las más clásicas y es imposible que nadie se encuentre en sus diseños. El precio es similar y aquí Charli XCX los combina con un gorro de cowboy repleto de purpurina plateada. ¿Puede ser más ideal? También destacan los pijamas de seda negros, verdes y hasta los flequillos en su versión más rupestre.

Para terminar Charli XCX presume de cuerpazo con 'Black Lingerie', la colección más elegante y característica de la marca en color negro. Las posibilidades son ilimitadas y entre sus prendas se encuentran tangas, braguitas, sujetadores y corsés súper 'femme fatale'. Gracias a Agent Provocatoer la lencería será el regalo más sexy de estas navidades y Charli XCX la Mamá Noel más chic.

Artículos recomendados