Menú
Italia Independent se llena de color con la colección de gafas para niños invierno 2017
Italia Independent se llena de color con la colección de gafas para niños invierno 2017

EYEWEAR KIDS

Italia Independent se llena de color con la colección de gafas para niños invierno 2017

Las gafas con estilo para los más pequeños llegan con mucha fuerza de la mano de la firma de lentes, que apuesta por divertidos estampados y colores vibrantes.

¿Quién dijo que los peques no pueden vestir con estilo? Parece que las firmas se han puesto de acuerdo en vestir a los más pequeños de la casa siguiendo las tendencias que marcan el día a día de la moda y que escogen los adultos para llenar sus armarios de looks trendys.

Italia Independent está a la última en cuestión de gafas, y así lo demuestra temporada tras temporada con sus diseños más rompedores. Hace poco mostró al mundo su colección femenina y masculina, cargada de versatilidad y funcionalidad, pero ahora se ha llenado de color con la línea para niños.

Gafas de color rosa para niños de Italia Independent invierno 2017Gafas de color rosa para niños de Italia Independent invierno 2017

De esta forma, la marca pretende colarse en la vida de los más pequeños para crear looks muy divertidos y amables. La colección, que ya está disponible en tiendas, es variada y completa para poder elegir entre una gran gama de lentes.

Eyewear Kids

La colección está cargada de gafas transparentes, para hacer más llevadero el uso de las mismas en los niños con estampados originales que pueden combinar facilmente. Así, destacan el diseño militar, el estampado floral, los lunares de colores, los motivos naturales con plantas y animales, y un largo etcétera. Las tonalidades más utiizadas son aquellas vibrantes y vivas, como el rosa, azul o el amarillo.

Por si esto fuera poco, y a pesar de que estamos en invierno, la firma ha diseñado también gafas de sol para niños. Destacan las monturas en forma redonda y rectangular, aunque se impone con mucha fuerza el tipo 'ojo de gato' que tanto está marcando en los últimos días.

Artículos recomendados