Menú
Robbie Williams presenta una nueva colección de sudaderas para el 50 aniversario de Marc'o Polo
Robbie Williams presenta una nueva colección de sudaderas para el 50 aniversario de Marc'o Polo
50 ANIVERSARIO

Robbie Williams presenta una nueva colección de sudaderas para el 50 aniversario de Marc'o Polo

Robbie Williams presenta su nueva colaboración con Marc'o Polo coincidiendo con el 50 aniversario de la marca.

La conocida marca de Marc O'Pol está celebración por partida doble, ya que ha celebrado su 50 aniversario, fundada en 1967, y por la presentación de una nueva colaboración con nada más y nada menos que con el cantante Robbie Williams junto su mujer Ayda, que han sido los encargados de realizar una colección de unas sudaderas de edición limitada para el gran día. De esta forma, hicieron coincidir ambos eventos para realizar una gran fiesta en su tienda de Munich bajo el lema 'Celebremos los 50 años de O'.

En esta tienda hubo numerosas sorpresas como un panel ecléctico con Robbie, Ayda, Mads Mikkelsen y la leyenda alemana MTV Marcus Kavka junto la retransmisión en vivo de Facebook del todo el evento, que hizó que se convirtiesen en una quedada, ya que numerosos fans del cantante se acercaron para poder ver alguno de los detalles de su nueva colección.

Robbie Williams junto a su mujer Ayda en el 50 aniversario de MARCO O´POLORobbie Williams junto a su mujer Ayda en el 50 aniversario de MARCO O´POLO

Las sudaderas llevan el logo de la marca y títulos de sus canciones

Esta colección icónica de cápsulas Marc'o Polo, diseñada en colaboración con Robbie & Ayda Williams cuenta con con un total de 20 piezas contemporáneas-casual con una gama de sudaderas para las mujeres, así como un vestido con capucha y una blusa de bombardero con un claro estilo oversize y muy cómodo para el día a día. Por otra parte, para los hombres incluyen una sudadera con capucha, un suéter de crewneck junto a varias prendas de ropa interior. Una de las características principales son sus colores : el rosa palo y el gris. "Un hombre confiado se viste de rosa", dice Robbie, y él y su familia tenían ideas muy claras sobre precisamente qué tono de color se debían usar para los suéteres.

Otras de la características distintivas de esta nueva colaboración es que la piezas llevan la firma del cantantes en la mangas así como la idea que aportó su mujer Ayda Williams en incluir los títulos de sus canciones en las sudadreas femeninas como «Love my life» y «Come undone». La campaña acompañante fue filmada por el fotógrafo estrella Peter Lindbergh.

Para realizar esta sesión de diseño y de la campaña Robbie Williams invitó a su hogar al equipo para ver cómo era su día a día y diseñar unas prendas que estuviesen relacionadas con su personalidad y la de marca y se mostrase el ambiente más relajado del cantante. Y así consiguieron que fluyeran este tipo de prendas cómodas y funcionales que recuerdan a los primeros polos de la marca, haciendo un guiño para conmemorar el medio siglo de marca.

Artículos recomendados