-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Albert Rivera en El HormigueroEn alguna que otra ocasión se le ha podido ver en un ambiente más desenfadado, como en El Hormiguero (aunque no ha sido el único político que ha acudido o ha protagonizado otros programas de entretenimiento), donde se le podía ver sin corbata, pero sí con una camisa bien planchada y abotonada. La combinación 'black&white' de su estilo impregna todo su armario y ningún detalle escapa a un look muy cuidado, en el que cada pieza adquiere su importancia.
El traje más joven
La juventud de Albert Rivera no es ningún impedimento para que su estilo se asemeje, en cierta manera, al del actual presidente del gobierno, Mariano Rajoy, con traje clásico, corbata diplomática con estampado tradicional de rayas y mocasines de piel. Da igual si tiene que acudir al Parlamento, a un programa de televisión, a un debate cara a cara, a una entrega de premios o a una cena informal: el traje es indispensable para cada movimiento que el catalán hace.
Albert Rivera elige el traje como prenda feticheSu juventud podría pasarle factura, pero lo cierto es que el candidato de Ciutadans ha sabido jugar bien sus cartas por el momento, y ha podido mantenerse a la altura de sus colegas y opositores políticos. Puede que esa ayuda extra que le ha impulsado hasta la posición en la que se encuentra actualmente, sea gracias a un aspecto mejor cuidado y diferenciado, que le aporta seriedad por el uso del traje y corbata, y a la vez frescura.









